Death Knight para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Death Knight para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de caballeros y muertes para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de caballeros y muertos para iPod / iPhone / iPad y la descarga de Death Knight para iPod / iPhone / iPad estan aqui, junto con miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar.

Si desean descargar el juego: Death Knight para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.


Analisis de Death Knight:
última versión Trinidad Interactive, Death Knight se sube al carro de Lucha con su propio giro en el género. Los malos invaden, tu personaje toma la llamada, malos se estrelló en la cabeza - no es nada singular, pero al menos no hay princesa secuestrada / alcalde / novia a molestar salvamento.
En su épico viaje de 77 niveles que usted tome las riendas de un caballo sin nombre, como él ejerce una gran variedad de armas para despachar las "fuerzas del mal". Sólo hay un esquema de control para jugar, utilizando un palo virtual a la izquierda y dos botones para el bloqueo / esquivar y atacar a la derecha. Las actualizaciones para su arsenal no sólo cambian su apariencia y su fuerza, pero las armas pueden desbloquear diversas habilidades a emplear en el envío de los enemigos. Estos pueden ir desde la zona devastadores ataques basados en los hechizos de defensa para ganar un poco de salud. Cada arma tiene un estilo único, pero básicamente se reduce a combinaciones de ataques a corto ni en golpes de barrido rápido o lento.

Death Knight utiliza una detallada arte caricaturesco de estilo y es un placer ver como poco a poco a la actualización en un cazador de monstruos malos-culo. Dado este talento creativo es decepcionante ver algunas libertades creativas o "homenajes" arrastrándose en su camino, con efectos de sonido y diseño de títulos de Blizzard, como World of Warcraft y Warcraft 3, siendo evidente.
En las últimas etapas, las ultimas partes de Death Knight en ser terriblemente repetitivo, pero para los fans de género es un defecto común que pudiera ser fácilmente ignorado; gran valor para el dinero, pero no como pulido como nos gustaría pensar que podría ser.
Si desean descargar el juego: Death Knight para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web