Mega Man 2 para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Mega Man 2 para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de Mega Man para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de Mega Man para iPod / iPhone / iPad y la descarga de Mega Man 2 para iPod / iPhone / iPad estan aqui, junto con miles de otros juegos para iPod / iPhone / iPad.

Si desean descargar el juego: Mega Man 2 para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

 Analisis de Mega Man 2:
Desde que está fuera del camino, podemos poner las cosas fuera. Mega Man 2 han afectado recientemente a la tienda de aplicaciones para iPhone y iPod Touch, y un vistazo rápido a los comentarios de usuarios le dirán lo bien que el juego está haciendo. Sorprendentemente puntajes bajos, la gente deseando tener su dinero de vuelta, y las listas de lavandería de las cosas que están mal en el juego. Bueno, no puedo decir que mi experiencia fue muy diferente, como Mega Man 2 para el iPhone / iPod / iPad es, obviamente, y sin disculpas una completa robo, y tan lejos de su modo de juego original que es no sólo casi injugable, pero una experiencia completamente diferente por completo . Esto se siente menos como una oferta de Capcom-publicados, y más como un lanzados juntos hack realizado por un equipo aficionado dev por primera vez.

El diseño de la base es la misma, ofreciendo los Ocho Master Robots, el bombardero azul sí mismo, y algo de la música y efectos de sonido similar, pero el juego ha sido completamente atornillado con, incluyendo todo desde el control a altura de salto, pérdida de cuadros, y completar inconsistencias entre este y la fuente de material original de NES.
 En el ámbito de control, Mega Man 2 utiliza un joystick en la pantalla y dos botones, todo se hace a través de contacto. Por desgracia, la palanca de control está lejos de ser exacta o intuitiva, lo que hace mover, escalar, o - Me estremezco al pensar - contra jefes casi imposible. Si pensabas que la etapa rápida del hombre fue duro en NES, imagino que con el control de repente, caótico y perder el punto de contacto. El control de salto ha cambiado por completo, así, que ahora permite a Mega Man a saltar alrededor del 75% o menos a través de una pantalla de reproducción estándar de un salto, y también saltar más alto en el proceso, lo que permite el acceso a las áreas que no debería ser capaz de ir o desvíos de las plataformas de tirar por completo. Es un completo desastre. reproductores enemigo de la bomba a dos, tres o cuatro malos a la vez a intervalos aleatorios, manteniendo presionado el fuego de forma automática puede arrojar una corriente continua de balas en la pantalla, y todo el tiempo usted se ocupa de contextura pequeña y aparece ligera desaceleración, con falta para efectos de sonido de audio aparentemente al azar.
 El concepto de todo esto es decente, aunque en realidad no hay ningún sustituto para el d-pad y el botón de control en el iPhone / iPod / iPad, así que incluso si se trataba de un puerto iPhone perfecta que sería una hazaña seria para tratar de hacer justicia al material . Cuando las personas se saltan o se modded controladores sólo para que pudieran jugar Mega Man 9 en 360 (una consola que tiene un stick analógico y d-pad, pero ninguno de los cuales fueron a las normas de un juego tradicional para muchas personas) no se puede esperar una descuidada puerto de contacto para tener alguna posibilidad en el departamento de control. Simplemente no funciona.
Si desean descargar el juego: Mega Man 2 para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web