Moto Mania para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Moto Mania para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de carreras de moto para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de carreras de moto para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Moto Mania para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el juego: Moto Mania para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Moto Mania:
Me encantaba jugar Excitebike atrás cuando llegué por primera vez mi NES. Fue un juego muy simple pero divertido, subiendo las rampas y hacer grandes saltos. Moto Mania me recuerda Excitebike un poco, es un juego muy sencillo y divertido, subiendo las rampas y hacer grandes saltos.

Los controles son igual de sencillo: acelerar, tocar la parte derecha de la pantalla. Para invertir, toque el lado izquierdo de la pantalla. Para inclinar hacia atrás o hacia adelante (como haciendo volteretas hacia atrás o voltea hacia delante), inclinar el teléfono a la izquierda oa la derecha para voltear hacia atrás o adelante, respectivamente. Esto es importante, como el aterrizaje con mal te hará volar tu moto y ragdollize.

Sin embargo, mientras que Excitebike se limitó a un par de pistas de motocross, Moto Mania cuenta con veinte temas divididos entre un ambiente al aire libre y un medio ambiente de la ciudad. En estos ambientes hay varias rampas, saltos, pozos y otros obstáculos que le ayudarán a volar en el cielo y voltear la bicicleta. O bien, usted sabe, la mosca de la bicicleta y ragdollize.

De hecho, uno de los placeres del juego es ver a su ciclista ragdollize durante los muchos (¡de tantos!) Los accidentes que tendrá, gritando en agonía acompañada por el chasquido de los huesos. De hecho, disfruté tanto que me estoy empezando a preguntarme si el juego debería haberse llamado "Pocket Sádico".

Una adición interesante es la posibilidad de personalizar su moto mediante la selección de la pintura y las ruedas de bicicleta, y mantiene un registro de sus mejores momentos alrededor de cada pista, dando las pistas de un valor de repetición en tratar de batir su mejor tiempo propio.

Sin embargo, Moto Mania tiene algunos problemas. El más grande es la falta absoluta del juego. Cada uno de los veinte temas se puede completar en menos de un minuto, y aun teniendo en cuenta una cierta cantidad de tiempo dedicado a correr sólo mi ciclista fuera de la pista y ver lo chocar contra las paredes, que se hizo con el juego en menos de una hora.

Otra pequeña decepción es que, teniendo en cuenta la física ragdoll mucho bombo y platillo, el ciclista no ragdollize tanto. Tiene sólo 3 puntos de articulación, así como tener sólo un brazo y una pierna. Supongo que eso es sólo lo suficientemente justo para un personaje en 2D, pero sería mucho más divertido ver a los dos brazos y las piernas ragdollizing de forma independiente.

De todos modos, no he tenido tan divertido chocar y quemar desde que juega el Burnout original. Creo que hace que valga la pena.

Si desean descargar el juego: Moto Mania para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web