Who Wants To Be A Millionaire 2010 para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Who Wants To Be A Millionaire 2010 para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de concursos para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de concursos para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Who Wants To Be A Millionaire 2010 para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar.

Si desean descargar el juego: Who Wants To Be A Millionaire 2010 para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Who Wants To Be A Millionaire 2010:
Basado en el popular programa de televisión y juegos de mesa, Who Wants To Be A Millionaire 2010? ofrece a los jugadores una oportunidad en el banquillo para poner a prueba sus conocimientos contra una base de datos de casi 1.000 preguntas con nuevas preguntas que se añade regularmente.

El juego contiene los mismos elementos clásicos como el programa de televisión. Los jugadores deben responder correctamente 15 preguntas de opción múltiple en una fila para ganar el juego y hay tres líneas de vida para ayudarlo; 50/50, el teléfono de un amigo y pedir a la audiencia. El plazo para responder a cada pregunta se basa en la cantidad de dinero que se jugó en el rango 15 a 45 segundos y los desarrolladores de este juego también han permitido una demora 2,5 segundos antes de las respuestas parece que es muy útil ya que te da tiempo para leer la pregunta antes de que el reloj comienza a correr hacia abajo. Los jugadores también son capaces de comprobar y comparar sus resultados con otros en línea al permitir que la función de tabla de líderes.

Los gráficos y banda sonora de este juego de emular el estilo tradicional de la feria, dando a los jugadores una experiencia de juego auténtica concursante. Los jugadores también tienen la opción de desactivar los efectos de sonido sin embargo actualmente no pueden desempeñar su biblioteca de iTunes en el fondo.

Aunque los puertos de demostración del juego para el iPhone / iPod / iPad no han tenido éxito en el pasado, Who Wants To Be A Millionaire 2010 lo hace bien, proporcionando a los jugadores una experiencia de juego simple pero altamente adictivo que hará las delicias de los fans del show o cualquiera que busque rápidamente se prueba o matar a algunos mientras que el tiempo de viaje.

Si desean descargar el juego: Who Wants To Be A Millionaire 2010 para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web