Beyond Ynth para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Beyond Ynth para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de Beyond Ynth para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de Beyond Ynth para iPod / iPhone / iPad y la descarga de Beyond Ynth para iPod / iPhone / iPad estan aqui, junto con miles de otros juegos para iPod / iPhone / iPad.

Si desean descargar el juego: Beyond Ynth para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Beyond Ynth:
Sólo un poco más que hace un año, indie desarrollador Krabl lanzado un rompecabezas peculiar juego de plataformas con la mecánica interesante titulado Ynth. Usted controla un error minúsculo que gira cajas desde el interior con el fin de atravesar una zona pantanosa peligrosos. En nuestra revisión de Ynth, hemos observado que el juego era muy hábil con gráficos lindos y un montón de contenido, pero el juicio y el factor de error de completar los niveles podrían ser realmente frustrante. Ahora, Krabl y espectáculos FDG han colaborado para llevar una secuela del juego original llamada Beyond Ynth. Todavía conserva algunos de los factores de la frustración del primer juego, sino también se expande sobre él en todos los sentidos y termina siendo un rompecabezas de la diversión con una enorme cantidad de contenido.
Beyond Ynth utiliza gráficos hermosos que se han optimizado para Retina Display. Una historia ilustrada con voz en off explica la historia del personaje principal, el error pequeño llamado Kribl, a medida que progresas en el juego. Beyond Ynth se lleva a cabo en cuatro ambientes diferentes - bosques, volcánico, desierto y nieve. Cada entorno tiene sus propios riesgos para hacer frente, como quemarse con el sol en el desierto o la congelación en la nieve cuando se encuentre fuera de una caja por mucho tiempo. Hay 80 niveles para jugar a través a través de cada uno de los ambientes, con acceso desde un mapa de arriba. Los niveles son accesibles de forma más abierta con al menos un poco disponible para jugar en un momento dado, en lugar de la progresión lineal en el original Ynth.

Todo el juego es increíblemente única y cada nivel está inteligentemente diseñado de principio a fin. Como se mencionó, sin embargo, puede ser bastante difícil encontrar la manera de avanzar más allá de una cierta parte, y la muerte instantánea al tocar un peligro que provoca que se reinicie el nivel puede llevar bastante delgada después de un tiempo. No hay nada más frustrante que trabajar meticulosamente a través de un único nivel de morir repentinamente cerca del final y tienen que empezar de nuevo. Moverse en las cajas puede ser lenta en curso, y que a veces se siente demasiado tedioso para jugar a través de las secciones mismo una y otra vez sólo para llegar al punto en que estuvo bloqueado previamente en. Cada nivel tiene un conjunto de diamantes que pueden ser recogidos con el fin de ganar una medalla, y algunos de estos diamantes parecen casi imposibles de recoger lo que aumenta mucho el desafío.
Aunque esto pueda parecer muy negativo, yo en realidad me gusta Beyond Ynth mucho. El estilo artístico y la historia son realmente encantadores y no se puede dejar de apreciar cuán inteligentemente diseñado algunos de los niveles. Para mí, es mejor consumirlas en pequeñas dosis sin embargo, y si me siento frustrado con un cierto nivel voy a intentar uno diferente o tomar un descanso del juego por completo. Con 80 niveles para jugar a través de más el añadido de volver a jugar la obtención de medallas de oro para cada uno, Beyond Ynth te mantendrá ocupado durante mucho tiempo.
Si desean descargar el juego: Beyond Ynth para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web