SpiderMan: Total Mayhem para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de SpiderMan: Total Mayhem para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de spiderman y de superheroes para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de spiderman y superheroes para iPod / iPhone / iPads y la descarga de SpiderMan: Total Mayhem para iPod / iPhone / iPad estan aqui, junto con miles de otros juegos para iPod / iPhone / iPad.


Si desean descargar SpiderMan: Total Mayhem para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.


Analisis de SpiderMan: Total Mayhem para iPhone, iPod o iPad
No importa donde vaya, Spiderman sólo parece que no puede tomar un descanso. Ya sea itinerante matones callejeros, simbiontes infectados medio, o un hombre monstruoso con un traje de rinoceronte, parece que día de Peter Parker siempre va de mal en peor. SpiderMan Total Mayhem, por el contrario, rápidamente va de bien en mejor, ofreciendo una gran combinación de lucha contra el botón de maceración y desafiantes combates jefe que es obligada a favor.
La historia en Total Mayhem es típica locura estilo comics. El Triskelion - una prisión de máxima seguridad para supervillanos - ha sufrido una ruptura. Mientras tanto, el malvado Norman Osborn ha creado una síntesis de su duende de creación de suero de Oz y Venom, y es infectar a toda la ciudad! Sí cómica - It's Alright locura libro, y ofrece un gran escenario para 12 diferentes etapas de la diversión-Spidey se columpia.

Aunque gran parte del diseño de niveles es bastante bueno - ejecutar por esta calle, golpearon a estos chicos, repito - hay momentos en que Total Mayhem realmente brilla con algunas plataformas 3D pendientes. En un nivel tendrás que navegar por un laberinto de las aspas del ventilador que gira. En otro tendrás que atravesar con éxito una serie de electrificadas y rápidamente plataformas móviles. Mecánica como estos no son nada nuevo - los hemos estado viendo desde la época de PlayStation - pero eso no las hace menos agradable.

Oscilante sentía bastante natural, así - una hazaña difícil considerando lo mal que ha sido ejecutado en los anteriores juegos de SpiderMan. En lugar de dejar que los jugadores conectar sus redes a todo lo queramos o no, la web-que hace pivotar en Total Mayhem es más o menos sobre rieles. Los jugadores verán un objetivo que puede adjuntar, empezar balanceo, y luego saltar de meta a meta. En algunos de los niveles más tarde, estas sesiones se balancee puede continuar durante 5 minutos o más, ofreciendo un sorprendente desafío considerable para la simplicidad involucrados.
Cuando se trata de combate - y casi todos los momentos en Total Mayhem hace - botón de maceración es el nombre del juego. Si bien la descripción de la App Store de "más de 20 combos de lucha" es exacta, esto se logra a través de fáciles de dominar las combinaciones de los tres botones de la pantalla. Pulse el botón de ataque cinco veces para activar el "Valor de Spidey." Push it sexta vez que hacer un saque de viento. salto de prensa y luego atacar a hacer una barra "solar", mientras que un enemigo está en el suelo. La lista sigue y sigue. Todo es un mashup sencillo del ataque, web, y los botones de salto. Ni siquiera necesitan aprender lo que los ataques son - apenas masa como un loco y que encontrarás en la que se mueve con su estilo muy bien.

Además de los combates, los jugadores también hacen uso del sentido Spidey. Cuando Spider-Man está a punto de recibir daño, un icono de Spidey sentido aparece al lado de su dedo pulgar izquierdo, lo que le permite esquivar y contraatacar si se presiona con la suficiente rapidez. Aunque esta característica se siente más bien "lo tomas o lo dejas" durante el juego regular, en contra jefes se hace indispensable. Lo mismo ocurre con poder especial de Spidey, que desencadena un ataque super cuando se le golpea (pero sólo se puede construir si usted va fácil en la web de problemas).

Mientras que el resto del juego es agradable, las luchas jefe son realmente lo tome Total Mayhem de "buen momento" para "debe jugar." Los jugadores se enfrentarán contra seis de granujas de Spidey - Hombre de Arena, Rhino, Electro, Venom, Doctor Octopus y Duende Verde. Cada lucha del jefe juega de otra manera, que los jugadores de averiguar la mejor manera de acercarse a la batalla. Sandman puede ser brevemente desmovilizados al romper las bocas de abrir fuego, por ejemplo, aunque tendrás que sacar cada una de las piernas Doc Ock, si desea bajarlo a un lugar se puedan dañar.

Además de cada uno de los jugadores de las estrategias tendrá que emplear, los jefes de todos los lanzará su propia marca única de infracción a su manera. Tendrá que salir del modo de carga rápida de Rhino, por ejemplo, mientras Electro tiene una variedad de ataques chocante para desgastar a su salud.
Con todo, las luchas jefe aquí son realmente una reminiscencia de una época pasada en los videojuegos. Dodge ataques únicos, encontrar los puntos débiles, y sentarse en el borde de su asiento como usted trata de hacer bailar a todas las piezas. Total de jefes de Mayhem, son desafiantes, único, y sobre todo - la diversión.

Los jugadores que buscan un desafío añadido puede disfrutar del jefe peleas de nuevo en un modo Boss Rush, así como disfrutar de algunos nuevos movimientos de combate después de completar el juego abriendo infame traje negro de Spidey.

Spider-Man Total Mayhem me hace pensar en lo que sería juegos de arcade como el de hoy si la industria de la galería ha seguido floreciendo. Es un concepto difícil de envolver su cabeza alrededor, pero quédate conmigo en este caso. Es fácil de aprender, fácil de jugar, pero muy bien diseñados y lo suficientemente desafiante que tendrías que bombea innumerables cuartos en él, decidido a derrotar a Rhino o dar Electro el choque de toda la vida.

Total Mayhem ofrece un beat'em 3D hasta la experiencia que satisface al igual que las ofrendas arcade 2D de antaño. Con un poco de diseño de nivel de diversión, bien pensado contra jefes, y el botón sin parar maceración bondad, Total Mayhem es un tiempo totalmente bueno. Si usted está buscando un poco de luz, dibujos animados, diversión pulgar calambres, SpiderMan Total Mayhem fácilmente deben rascarse que pican.
Si desean descargar SpiderMan: Total Mayhem para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web