Lola's Alphabet Train para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Lola's Alphabet Train para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de alfabetos y pandas para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de alfabetos y pandas para iPod / iPhone / iPad y la descarga de Lola's Alphabet Train para iPod / iPhone / iPad estan aqui, junto con miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar.

Si desean descargar el juego: Lola's Alphabet Train para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Lola's Alphabet Train:
¿Qué podría ser un profesor más lindo que un panda llamado Lola? Ella está de vuelta después de que su bandera de Aventura para llevar a los niños en su alfabeto de tren. Destinado a ayudar a los niños entre las edades de tres a ocho divertirse aprendiendo el alfabeto, Lola's Alphabet Train dispone de cuatro juegos únicos que ocurren en una serie como el tren resopla a lo largo.

Los niños pueden empezar a elegir entre cuatro idiomas - Inglés, Francia, español y alemán. También pueden entrar en sus propios nombres para personalizar el juego, y esto se muestra en la parte superior derecha de la pantalla. Hay una tercera opción que se hizo antes de entrar en el juego, y que es elegir un modo de dificultad entre fácil, medio y duro categorías.
En el primer juego, los niños tienen que elegir la letra correcta de entre varias opciones dadas. Todo lo que tienes que hacer es tocar el correcto, por lo que el juego es muy simple en términos de controles táctiles. El tren se mueve a la derecha por la pista a la siguiente pregunta, ya que cada respuesta correcta se le da. Entonces hay un juego en el que la carta lentamente cae abajo de la pantalla, y los niños tienen que elegir la carta idéntica entre los que figuran. Los juegos se ponen más interesantes, en uno de ellos se tienen que combinar letras para formar el nombre de una imagen dada.
El juego en el Lola's Alphabet Train es muy interesante, y lo que hace aún más atractivo son los gráficos. Son coloridos y muy bien hecho, y están garantizados para celebrar un gran atractivo para los niños. Esta aplicación para el iPhone para que los niños se podrían resumir en dos palabras - el aprendizaje sea divertido. Agárralo y dejar que los jóvenes tienen un tiempo increíble.
Si desean descargar el juego: Lola's Alphabet Train para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web