Amazon: Hidden Expedition para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Amazon: Hidden Expedition para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de aventura para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de aventura para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Amazon: Hidden Expedition para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el juego: Amazon: Hidden Expedition para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Amazon: Hidden Expedition:
Me gustan los juegos de objetos ocultos, pero nunca fue un gran fan de ellos en el iPhone, debido al tamaño de pantalla. Hay demasiada gente. El exceso de zoom dentro y fuera. En comparación con jugar en un PC, que era sólo una molestia. El IPAD, por el contrario, parece perfecto para juegos de objetos ocultos por el más grande, pantalla de mayor resolución. Amazon: Hidden Expedition lo demuestra - hasta cierto punto. Hay algunas rarezas de diseño que tienen Amazonas hacia atrás, pero en su mayor parte, es una clara señal de que los juegos de objetos ocultos son un gran partido para la tableta de Apple.

Aunque las escenas de objetos de caza, el Amazonas: Hidden Expedition gira un hilo sobre un explorador perdido en la última gran selva tropical. Si uno se quita después de que su amigo, trotando por el mundo para seguirle la pista al principio con la esperanza de un rescate, pero con el tiempo para descubrir la ciudad perdida del explorador buscaba. La historia es contada a través de una serie de asientos de diario escondido dentro de cada escena. Estos son realmente bien hecho. No estoy bromeando - Me metí en Amazon: la narrativa de Hidden Expedition. Y por eso, disfruté del Amazonas: Hidden Expedition un poco más de lo que tendría si sólo era una serie al azar encadenan-junto de pantallas llenas de objetos.

Cada escena es una parada en el viaje, pero el lugar está lleno de objetos que no necesariamente encajan. Que busca una hamburguesa en el Amazonas? Bueno, usted lo hace. Al encontrar todos los objetos llamó por debajo de la escena (y esta lista cambia cada vez que juego) y el asiento oculta, desbloquear un nuevo mapa. Algunas secuencias se componen de varios mapas, también, unidos entre sí por las herramientas a encontrar entre los objetos. Esta es otra gran característica. Usted encontrará un martillo en una escena, lo use para una tabla suelta de otro, y luego transportarlo a un tercer mapa para colocarlo en un abismo estrecha pero profunda. Es un grado extra de resolución de enigmas.

Entre las muchas escenas, debe completar un puzzle de pleno derecho de seguir adelante. Algunos de ellos son bastante difíciles, como cuando usted cuelga monos en las cadenas de baratijas para replicar los patrones. monos pesado tirar de los hilos hacia abajo más lejos y se puede deslizar filas de ida y vuelta para arreglar baratijas. Amazon: Hidden Expedition cuenta con un sistema de pistas agresivas que ayuda a resolver los siguientes problemas, porque Big Fish no quiere gente que se sienten frustrados y renunciar, abandonar el juego de objetos ocultos.

Amazon: Hidden Expedition ofrece un sistema de pista decente en las escenas de recogida de objetos. Cuando recoja cinco escarabajos, usted gana una pista. Pulse el botón de búsqueda y, a continuación el objeto que está luchando para encontrar y Amazon: Hidden Expedition lanza una chispa a su alrededor. Pero cuando usted pulse sobre un objeto en la lista en cualquier momento, el contorno de la misma aparece en una pequeña caja para que por lo menos saber la forma general. Estas sugerencias son a veces necesarias, debido a la rareza de diseño que he mencionado antes.

El IPAD pantalla de alta resolución presenta una escena nítida que se ve fantástico. Sin embargo, al iniciar la captura, la escena se vuelve un poco borrosa. ¿Por qué? La escena debe ser tan nítido de cerca como lo es en vista completa. Esa falta de claridad hace que sea más difícil de ver algunos de los objetos, especialmente los que estaban escondidos con una venganza. (En serio, ocultando una peluca marrón deformes en el desierto?) Con la imagen ampliada, Amazon: Hidden Expedition curiosamente se aleja de las fronteras, también. No tengo ni idea por qué, porque muchos objetos están escondidos a lo largo de los bordes de la escena, lo que obligó a sacar realmente la frontera a la vista con un zoom in Esto no tiene sentido alguno.

Amazon: Hidden Expedition también ofrece varios misma pantalla. Dos personas compiten por el tiempo durante la búsqueda desbloqueado escenas de diferentes objetos. Esta es una excelente idea. Cabe señalar, sin embargo, que varios jugadores es exclusivo de Amazon: Hidden Expedition en el IPAD, a pesar de el juego es una aplicación universal.

Eso es en realidad otro gran cosa acerca de Amazon: Hidden Expedition - si usted lo compra, puede jugar en cualquiera de los dispositivos. Ahora bien, aunque no estoy completamente vendidos en los juegos de objetos ocultos en el iPhone, esto definitivamente aumenta el valor de Amazon: Hidden Expedition.

Si desean descargar el juego: Amazon: Hidden Expedition para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web