Pocket Ants para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Pocket Ants para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de hormigas para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de hormigas para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Pocket Ants para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el juego: Pocket Ants para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Pocket Ants:

Usted es ahora el rey o la reina de todas las hormigas de la colonia, le toca a usted si viven o mueren. Con el poder del viento, la lluvia, las rocas, incluso los láseres y más que dará rienda suelta a su peluche en todas las hormigas que se cruzan en su camino.

Pocket Ants le pone en control de la colina de hormigas. Su arsenal es bastante grande y tiene una amplia gama de armas, incluyendo algunas hechas por el hombre y la madre naturaleza hizo. Puede atacar a las hormigas de fuego, arma congelación, la lluvia, las rocas, las minas terrestres, fuegos artificiales y mucho más. Tengo que decir que me sorprendió con todas las "herramientas" que se dan para jugar el juego que no esperaba tantas opciones de este juego.

El punto de este juego es simple, pero un montón de diversión, los controles trabajado muy bien, los gráficos eran bastante bueno y los sonidos encontrados hasta grandes con lo que estaba sucediendo. Las hormigas hacen un ruido estridente cuando ha llegado el fin para ellos. Esta aplicación es ideal para ser jugado por los usuarios de todas las edades y tiene un gran recoger y jugabilidad.

Hay más en este juego que acaba de matar a las hormigas también debe hacer un seguimiento de los triángulos amorosos, el número total de hormigas, el número de hormigas rojas frente a las hormigas negro y la agresividad de las hormigas que todo esto se puede controlar en el panel de control en el juego. Una gran cosa siempre me gusta ver es una actualización constante de los desarrolladores y Concrete Software, Inc. ha hecho un gran trabajo de construcción de la aplicación y la adición de nuevas características. Uno de los aspectos más novedosos es la mejor, la tormenta de lluvia con la iluminación no es sólo a la diversión a utilizar cada vez que juego, más la aplicación de los gráficos y sonidos de la tormenta son excepcionales.

Si desean descargar el juego: Pocket Ants para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web