Cocoto Kart Online para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Cocoto Kart Online para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de karts Online para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de kart online para iPod / iPhone / iPad y la descarga de Cocoto Kart Online para iPod / iPhone / iPad estan aqui, junto con miles de otros juegos para iPod / iPhone / iPad.

Si desean descargar el juego: Cocoto Kart Online para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Cocoto Kart Online:
Si bien, el AM verdad que la imitación puede ser halagador, siempre hay alguien que toma las cosas demasiado lejos. Ciertos individuos obsesivo copia a una persona, vestido de AOS, pasar el rato en los mismos sitios y, en general siguen un poco demasiado cerca para su comodidad.

En caso de Crash Bandicoot Nitro Kart y Kart Racing Krazy podría describirse educadamente como tener estafado Mario Kart, Cocoto Kart Online es que el título seminal, acosador AO freaky.

El personaje principal de Cocoto es un muchachito de color rojo, que casualmente parece tener un hermano más grande de color verde. En toda la pantalla de selección de allí, los oficiales administrativos de una criatura como una tortuga que pasa es que para competir en un kart en forma de concha.
Muchas de las pistas también comparten temas comunes con Nintendo, la serie éxito de taquilla oficiales administrativos, mientras que las cajas de encendido se asemejan cristales translúcidos con signos de interrogación sobre ellos. Ahora ¿dónde hemos visto eso antes?

Sin embargo, Cocoto Kart no es del todo una copia de igual a igual y tiene un par de cosas a su favor. Por un lado, se mueve a un ritmo agradable, con un buen motor 3D y funcional. De hecho, se pone el ritmo casi la derecha, cayendo en un punto intermedio Crash Nitro Kart, el AM tocar la flauta un poco pesado y Krazy Kart, guión AO loco.

El junto a otros importantes para el juego, como su nombre indica, es sumamente accesible en línea multijugador - algo que la mayoría de los corredores de kart otros han luchado para lograr, si es que siquiera se molesta en el primer lugar. Nos levantamos y una carrera contra un par de rivales en ningún momento a todos, mientras que la propia acción fue suave y relativamente bajo en el lag.

Es, el AM una pena, entonces, que Cocoto se equivoca en algunas zonas bastante básico. Los controles, por ejemplo, son un poco un lío, si usted opta por utilizar el acelerómetro por defecto o virtual D-pad para dirigir.

La inclinación por defecto sólo los controles de aren, AOT lo suficientemente apretado, dando lugar a movimientos exagerados física la hora de abordar exigentes esquinas. Esto también da lugar a una falta de precisión cuando se trata de tejer a través de los numerosos obstáculos que se colocan en su camino.

El cambio a los controles virtuales facilita las cosas, pero una clunkier mucho. Su kart reacciona con demasiada facilidad, sacudidas de un lado a otro como intenta modificar ligeramente su enfoque a una esquina próxima. Con la cámara fija firmemente a la parte trasera de su kart, puede convertirse en una nauseabunda poco que tienen su punto de vista acerca tambaleándose tanto.
El diseño de las vías, mientras que llena de atajos y las variaciones en la altura, es sosa y anodina. Esto probablemente tiene mucho que ver con el estilo de arte, que parece haber sido el enfoque probado a una pulgada de su vida - tal es la naturaleza de su genéricamente lindo Kart Racer-por-números estética.

También hay una descuidos pocas descuidado, como la falta de información sobre las fortalezas y debilidades de cada karter, así como uno o dos inconsistencias gráfica que nos vio en dirección a un pasillo que ¿No, AOT existe.

El modo en línea, mientras que lisa y carece de cualquier tipo de estructura. Elegir a unirse a un juego y simplemente seguir a través de una serie de carreras, sin una pizca de un sistema de puntos acumulativos o incluso un registro de sus actuaciones [Corrección: Gana se realiza un seguimiento en línea. Lamentamos la supervisión.]. Es una omisión curiosa, dado que el juego en línea es claramente el juego, se centran administrativos y operacionales.

Cocoto Kart es un juego de bendiciones mezcladas. Es uno de los juegos más suave karting en la App Store y cuenta con un modo multijugador online a cabo técnicamente. Sin embargo el diseño, su diseño-por-números estética, derivados y refinados controles marcarlo como algo de uno del montón en un género competitivo.
Si desean descargar el juego: Cocoto Kart Online para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web