Virtual City para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Virtual City para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de ciudades para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de ciudades y construccion para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Virtual City para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el juego: Virtual City para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Virtual City:
Teniendo en cuenta que SimCity Deluxe no salieron tan bien como todos esperaban, sólo es razonable querer Virtual City - en la que toca la superficie de las bases similares - para compensar las deficiencias de su predecesor.

¿Qué hace que sea aún más decepcionante que el juego no puede igualar hasta la piedra angular del género de construcción de la ciudad - no porque la Virtual City es una abominación, sino porque no se trata de la simulación de la ciudad que usted espera.

En cambio, es un juego de gestión de tiempo. No hay planificación real de la calle que participan aquí - pensar más a lo largo de las líneas de gestión inmobiliaria sim Build-a-lot.

Te dan los objetivos y el plazo en el que para completar sus objetivos descritos. El juego es lineal y la frecuencia con la que encierra dentro de los estrechos confines de su nivel de diseño basada en objetivos.

Sin embargo, eso no es necesariamente una mala cosa. Cuando Virtual City se cae es que te da mucho que hacer.

Para empezar, haciéndose cargo de una empresa de transporte marítimo y el transporte es su prioridad. Compra de camiones, autobuses y camiones volquete para el transporte de mercancías y reciclar las sobras es su primer medio de ganar dinero.

Además de necesitar dinero para las compras de fondos - el éxito depende de un delicado equilibrio entre el gasto y el ahorro - cualquier vehículo de su recogida tiene que ser alojados en un garaje amplio y adecuado asignar una ruta de viaje por la ciudad.

Como tal, la compra de un camión para el transporte de mercancías a los centros comerciales locales de compensación implica una serie de obstáculos, que incluyen desde la fabricación de los productos en cuestión de cómo los clientes llegan al punto de compra.

Aunque las tareas varían los nuevos progresos que, este juego de gestión de la ciudad es lo Virtual City opta por más de construcción y el urbanismo.

Si bien único, que se vuelven complejas. Incluso en el tutorial, su papel en la ciudad pronto se vuelve confusa. De repente, su mandato se extiende a todo, desde la extinción de incendios y la curación de enfermedades a la reparación de los túneles se derrumbó a las ciudades vecinas.

No es que completar todas las tareas no sea posible - cada acción requiere nada más que un golpecito en el edificio en cuestión a resolver. El problema radica en el hecho de que el mero hecho de su cabeza todo lo que usted debe hacer en cada momento cuando tantas opciones disponibles no es ni fácil ni divertido todo.

Generar el dinero necesario para financiar este tipo de iniciativas deben ser el foco, pero el juego se aleja demasiado de afinar realmente su oficio. Las puntuaciones de los objetivos por separado no se unen para formar un desafío coherente.

Debido a que su atención está constantemente se estira, por lo que los objetivos principales del juego se diluyen, y la Virtual City en su conjunto pierde su enfoque.

Tiempo de gestión de simulaciones se basan en el ritmo, con plazos ajustados constantemente te mantiene en vilo. Nunca hay ningún sentido que todo lo que estamos haciendo es de alguna manera conectados.

En un esfuerzo por ser todo para toda la gente, la Virtual City termina extendiendo una capa fina y se pierde su recurso de casación en el proceso.

Si desean descargar el juego: Virtual City para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web