Mega Jump para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Mega Jump para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de Mega Jump para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de Mega Jump para iPod / iPhone / iPad y la descarga de Mega Jump para iPod / iPhone / iPad estan aqui, junto con miles de otros juegos para iPod / iPhone / iPad.

Si desean descargar el juego: Mega Jump para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Mega Jump:
No deje que sus personajes con encanto y colorido telón de fondo te engañe: Mega Jump no es para la finta de corazón. A pesar de la chapa de simpático y encantador, este es un juego difícil que pondrá a prueba hasta el más experto de los jugadores. Pero aunque a veces Mega Jump tendrá que maldecir una tormenta, es tan finamente que usted querrá seguir jugando a pesar de la frustración. Este es un juego que te hará sonreír tanto como lo voy a hacer lo juro.

Como usted probablemente puede adivinar por el título, el Mega Jump es todo sobre el vuelo por el aire. A medida que la pequeña criatura roja Redford, es su trabajo para llegar lo más alto posible ... y luego seguir adelante. Su combustible se compone de las monedas, que tendrá que recoger con el fin de permanecer en el aire. Si usted se cae abajo demasiado lejos, se acabó el juego. El concepto es simple y no del todo singular, pero es la ejecución que hace Mega Jump como una joya.
Tú controlas el juego únicamente a través de controles de inclinación, moviendo el teléfono de ida y vuelta a fin de orientar Redford a través del aire. Las monedas se propagan a través de cada etapa de diferentes maneras. En algunas zonas son abundantes, dándole un gran impulso súper, mientras que en otros sectores son mucho más escasos. Y es en estas áreas que el juego requiere una cierta habilidad real. Rebotando entre las monedas no es tarea fácil, y sólo una pequeña falta puede dejar el pequeño rojo cayendo a su destino. Afortunadamente los controles sensación de solidez, y cuando se cae, realmente se siente como si fuera su culpa y no debido a los controles.

Para mantener las cosas interesantes del juego cuenta con un número de diferentes power-ups. Algunos golpe Redford como un globo, lo que le causó a flotar por un corto período de tiempo, mientras que otros temporalmente convertirlo en un cohete a la parte superior de la pantalla a gran velocidad. Todos ellos son muy útiles, sin embargo, y añadir una dinámica única al juego. Mega Jump también cuenta con un poco de contenido desbloqueable, incluyendo personajes adicionales y power-ups. También hay un total de 10 etapas diferentes para completar, aunque para muchos jugadores conseguir más allá de la primera etapa será suficiente desafío.
Cuando usted combina el increíblemente desafiante juego increíblemente adictivo de Mega Jump con su estilo visual increíblemente linda, tiene un juego que es un ajuste perfecto para el iPhone / iPod / iPad. Gran jugador, ya sea en ráfagas cortas o prolongadas sesiones, Mega Jump alguna manera se las arregla para frustrar y tanto placer al mismo tiempo. Es un largo camino hasta la cima, pero es un viaje bien vale la pena tomar.
Si desean descargar el juego: Mega Jump para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web