Millionaire Tycoon para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Millionaire Tycoon para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de Millionaire Tycoon para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de Millionaire Tycoon para iPod / iPhone / iPad y la descarga de Millionaire Tycoon para iPod / iPhone / iPad estan aqui, junto con miles de otros juegos para iPod / iPhone / iPad.

Si desean descargar el juego: Millionaire Tycoon para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Millionaire Tycoon:
Millionaire Tycoon es un tablero de juego de dados aplicación para el iPhone / iPod / iPad en el que juegas con 2 jugadores de otros paseando, comprando tierras, la construcción de viviendas y edificios de oficinas, pagar la renta y se percibe en efectivo. En el vano del clásico Monopoly, los personajes son animaciones en 3D y los gráficos se hacen muy bien. También hay varios lugares donde usted es descubierto y tienen que pagar, o conseguir la suerte y ganar algo de dinero en efectivo. Su alquiler dinero va al banco, y dinero en efectivo en su bolsillo es otra cuenta. El juego te permite transferir fondos entre las dos cuentas sólo si la tierra en el terreno bancario en el tablero. Necesitas dinero para comprar casas y tierras.
El juego soporta modo multijugador que significa que puede tener hasta 6 jugadores. Usted puede jugar en 4 ciudades, entre ellas, San Francisco, Hong Kong, Melbourne y París.

Hay un mayor defecto de la aplicación Millionaire Tycoon. Se bloquea mientras está jugando el juego a intervalos aleatorios. Durante nuestras pruebas del juego, una vez se estrelló en el arranque, y otra vez después de unos 10 minutos de juego. Esto es lamentable ya que el juego en sí es bastante buena y puede ser muy adictivo, pero parece que hay un bug que hace que se bloquee lo que hace que este juego inutilizables a partir de ahora.
Si desean descargar el juego: Millionaire Tycoon para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web