Plunderland para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Plunderland para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de piratas y aventuras para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de piratas y aventuras para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Plunderland para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el juego: Plunderland para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.


Analisis de Plunderland:
El pirata inlges, Edward Lowe, tenía una reputación de crueldad, sobre todo porque era imprevisible.

Nadie podía predecir cómo el mundo de los piratas más notorios que responder en cualquier situación dada. Un día se puede encontrar la gracia para que la tripulación de un barco capturado en vivo, al tiempo que exige su ejecución la próxima. Se le hizo un grupo de miedo con quien contar.

Plunderland es coherente en su creatividad y calidad, pero igualmente impredecible cuando se trata de combatir. Al igual que el infame Lowe, nunca sabes lo que vas a llegar de un momento a otro.

Listo para trasluchar

Es una cualidad temible para un juego que hace un trabajo admirable de condensar el saqueo y el pillaje de trabajo de un penal en alta mar se inclina y grifos en tu iPhone o iPod touch. Inclinación de su dispositivo se mueve tu nave, mientras que resbala un dedo de distancia del casco y de separarlo de la pantalla dispara una bala de cañón.

Estos fundamentos se ve a través de tres campañas y un modo de supervivencia en el que su único objetivo es apoderarse de botín y llevarlo hasta el final de cada etapa de desplazamiento lateral con su buque intacto.

A partir de las incursiones contra los raizales y el desarrollo en una guerra total con el imperio británico, hay un montón de objetivos para el fuego de cañón a pesar de las visitas de las criaturas de las profundidades.

El envío de los isleños y británicos oficiales navales de armario de Davy Jones no es el objetivo principal - es el tesoro de amasar. Hundiendo buques que las redes de oro, al igual que literalmente temblando por pueblos isla. También puede buscar por el tesoro, chasqueando los locales de distancia si, por casualidad, se entrometen en su saqueo.

Nudos en la línea

El modo de juego maravillosamente táctiles Plunderland hace sentir fresca y enérgica. Está claro que el desarrollador Johnny Two Shoes acercó el diseño cuidadosamente, teniendo cuidado de utilizar la pantalla táctil y el acelerómetro de manera significativa. Sin embargo, los controles no son siempre predecibles.

Siempre que la pantalla se llena de barcos, personas, objetos y animales acuáticos, mantener el control de su barco y su tripulación es difícil. Colocación de un pirata por la borda en su cubierta, por ejemplo, es bastante difícil de hacer cuando las aguas que rodean están llenas de marineros británicos, los isleños, y monedas. Es común para recoger a un enemigo y depósito de él en su barco en lugar de su propio equipo.

Igual de difícil es disparar cañones. Aguas tranquilas dar paso a pique y las olas de tormenta que hacen que el objetivo problemático. Esto es intencional y cualquier dificultad para disparar a los enemigos es un reto con razón. Sin embargo, es molesto que los juguetes sistema de selección con su objetivo si se muda al intentar disparar al mismo tiempo. La mayoría de las batallas requieren cocción, mientras inmóvil, a continuación, moviendo rápidamente para esquivar los ataques enemigos.

Patentes de corso

Estas molestias son inherentes a los aspectos positivos de esta práctica en la interfaz, por no mencionar la cuestión más amplia de la estructura del juego y el equilibrio. Plunderland no es un partido difícil, pero las rampas de dificultad de tal forma que te ves obligado a los niveles de repetición en varias ocasiones.

Frente a una poderosa flota de barcos británicos o monstruos fuertes del mar requiere actualizaciones que cuestan más dinero del que se puede ganar en una sola jugada. Incluso si ha logrado obtener cada moneda, una sola ejecución a través de las dos primeras campañas es apenas suficiente para comprar un barco. Tracción en el saqueo suficiente para aumenta muy necesarios implica reproducir los niveles.

Esta repetición no declarado es un impuesto mayor sobre Plunderland que cualquier ruido control percibido. Cualquier reproducción debe ser voluntario y no vinculado a los avances. Es lamentable que el progreso es más lento de esta manera porque hay mucho que gusta de Plunderland. Es encantador, enérgico, y un poco impredecible, pero vale la pena jugar.

Si desean descargar el juego: Plunderland para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web