Hidden Time: Hidden Time: Mirror Mirror

Los juegos de Hidden Time: Mirror Mirror para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de puzzles y adivinanzas para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de puzzles y adivinanzas para iPod / iPhone / iPad y la descarga de Hidden Time: Hidden Time: Mirror Mirror para iPod / iPhone / iPad estan aqui, junto con miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar.

Si desean descargar el juego: Hidden Time: Mirror Mirror para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Hidden Time: Mirror Mirror:
Hidden Time: Mirror Mirror comienza con una buena noticia, situación mala noticia. La buena noticia es que su espejo antiguo parece indicar que usted es un descendiente de los antiguos residentes de Castle Fairwich. La mala noticia es que Castle Fairwich está programado para ser vendido en nueve días, así que si quieren resolver el misterio de su ascendencia y el legendario espejo mágico del castillo, más le vale prisa.

Al llegar al castillo, que es lo que los agentes inmobiliarios amablemente se refieren como un "fijador superior", a aprender el cuento del espejo mágico que se hizo añicos cuando el duque se negó a aceptar que su hija sería feliz matrimonio con el hijo de la criada. Tal vez por volver a montar las nueve piezas del espejo, se puede descubrir la verdad de su propio pasado, así como el destino de la joven Marion y Jack. Pero primero vamos a tener que tamizar a través de un montón de basura.
Hidden Time: Mirror Mirror tiene nueve niveles, con tres lugares cada uno, pero usted tiene que visitar cada lugar dos veces. a través de la primera vez, simplemente será la búsqueda de elementos en una lista en el estilo clásico de objetos ocultos. En el segundo paso, será buscar objetos y descubrir uno de los tres objetos secreto: un retrato de uno de los clanes Fairwich, una caja cerrada, o una llave. Los retratos contienen mensajes que contar la historia más entretenida de Hidden Time: Mirror Mirror; la llave abre la caja, que contiene uno de los nueve fragmentos de espejo.

Entre cada nivel es uno de los tres mini-juegos: espejos reflectores, in situ la diferencia, y reparación de imágenes desordenadas. Ninguno de ellos son particularmente memorables o participar. Para los espejos que reflejan, tendrá que ajustar los espejos para guiar un rayo de luz para revelar un mensaje oculto. Las imágenes en el terreno de la diferencia de los juegos se reflejan a hacer las cosas un poco más complicado, pero las diferencias son tan manifiestamente obvio que todavía estará terminado en un instante. Los mensajes ilegibles son un poco más difícil, pero todavía se siente como el trabajo ocupado. Afortunadamente, usted puede simplemente optar por saltarse el mini-juegos sin invocar ninguna sanción.

Los niveles de objetos ocultos están bien diseñados, variados, y tienen un sentido del humor descarado inesperado. Haga clic en un pato de goma, y si no es uno de los elementos de la lista, que va a curandero. La búsqueda de una "campana belle" le llevará a una forma de campana como una niña del sur de los jóvenes, con enaguas. Incluso cuando está jugando recta, el juego hace un buen trabajo de hacer las búsquedas más interesantes pidiendo a encontrar artículos muy inusual. Claro, le pide que localizar a un montón de tijeras, veleros, y los tornillos, pero no puedo pensar en otro juego de objetos ocultos que me pidió que encontrara una pera podrida o una botella de pescado.
La historia de Hidden Time: Mirror Mirror te mantendrán jugando, pero no por mucho tiempo. A pesar de que hay que revisar las escenas dos veces, no le llevará mucho tiempo para completar el juego. Acabado desbloquea el modo espejo, que es básicamente idéntico al juego original con las escenas volteó. Como extras ir, no es tan emocionante, pero se extiende un poco el juego.

Si eres fan del género de objetos ocultos, usted apreciará inteligente sentido de Hidden Time: Mirror Mirror del humor y las listas de bien escogidas de los artículos. El mini-juegos son más o menos, pero la historia de la estrella de los amantes cruzados y espejos misteriosos es divertido lo suficiente para mantener en vilo hasta el final.
Si desean descargar el juego: Hidden Time: Mirror Mirror para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web