Chaos Rings para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Chaos Rings para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de aventuras y rol para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de aventuras y rol para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Chaos Rings para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el juego: Chaos Rings para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Chaos Rings:

Pídale a alguien a contar los días previos a una boda y que está seguro de que recordar el esfuerzo de las flores y la organización de las comidas, invitaciones y vestidos de viaje, y los anillos.

Aun cuando cada elemento ha sido cuidadosamente planeado, no se puede predecir la forma en que todos se reunirán.

El vestido de la boda puede ser hermoso, pero tal vez la novia ha cambiado de forma en el ínterin. Tal vez las flores lleguen marchitas. O miembros de la familia demasiado entusiasta puede exigir huéspedes adicionales.

Pero a pesar de algunos pequeños contratiempos, toda la preparación que entró en Chaos Rings ha dado sus frutos. Las promesas de unos gráficos y un sistema de batalla inteligentes han manifestado en un juego de rol muy agradable, y que a pesar de un precio especial.

Pon un anillo en el que

En el estilo, que proporciona clásico de rol casada con un extraño, si no del todo extraña historia.

Una serie de pareja han sido transportados a un reino misterioso conocido como el Arca de Arena en el que deben luchar a muerte por el premio de la vida eterna y la juventud. Usted controla uno de estos dúos, dirigiendo su búsqueda de la inmortalidad. Completar el juego abre nuevos pares de jugar, cada uno con su propia historia, y múltiples finales.

El modo de juego sigue siendo coherentes en cada una aventura, sin embargo. Viajes al interior de la arena implican batallas por turnos en contra de una multitud de criaturas, recogiendo tesoros, y resolver puzzles espaciales.

Entre cada viaje, usted es capaz de conversar con los otros participantes en este "reality show" en mal estado y hacer compras en una tienda central.

En su núcleo, entonces, el Chaos Rings se adhiere a las convenciones de rol, a pesar de que la manera en que se presenta cada uno de estos elementos tiene un atractivo fresco.

Asediado

Tome el sistema de batalla, por ejemplo. Si bien sencillo en su estructura por turnos, la posibilidad de emitir ataques individuales con cada miembro de su grupo de dos personas o como una pareja es grande. Es una opción que alienta a la planificación táctica en ataque indiscriminado.

Sin mostrar la orden de turno, sin embargo, que el énfasis táctica es vender más barato. Un indicador en la esquina superior izquierda significa que tiene la ventaja en el combate, sin embargo, no es tan útil como conocer el orden de turno. En particular, cuando un enemigo se acelera o reduce su velocidad, sabiendo que sus acciones se ejecutarán en relación con los enemigos que han sido útiles.

Sin embargo el juego sesga fácil, por lo que es más probable que se encuentre enemigos abrumadora en lugar de dominar usted.

Lucha no pensar

Más de un problema es el impacto de los puzzles espaciales tienen en el flujo de juego.

Situado dentro de cada ambiente son rompecabezas que te han de mover los bloques y recoger cristales para activar interruptores. Están molestos y claramente añadido para el bien de la variedad. En lugar de dar una nueva dimensión, alteran lo mejor de Chaos Rings: exploración y luchando.

mapas de Badly Drawn hacer la exploración más complicado de lo que de otro modo podría ser, pero las etapas simples asegurarse de que no puede perderse.

Vagando alrededor de cada localidad, recogiendo batallas, subir de nivel tus personajes - estos son elementos fundamentales para cualquier juego de rol, y que se implementen tan bien aquí que no puedes dejar de disfrutar de ella.

La capacidad para volver una segunda vez, tercera y cuarta con diferentes dúos realmente aumenta el valor a largo plazo del juego también.

Un buen par de genes

De personalización de personajes, que se realiza por dotar a los genes adquiridos de los enemigos derrotados, es otro enfoque interesante para la adición y la selección de habilidades y hechizos, aunque uno que requiere un poco jugando con los menús.

Sin embargo, las quejas son similares a un huésped de derramar un vaso de agua o el DJ que llegan un poco tarde a la recepción - son desagradables, pero al final no arruinar el evento principal.

La presentación hermosa, fuerte batalla y aventura, además de volver a jugar Chaos Rings hacer un gran juego de rol para tener y sostener.

Si desean descargar el juego: Chaos Rings para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web