iHook para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de iHook para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de sci-fi para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de sci-fi para iPod / iPhone / iPad, la descarga de iHook para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el juego: iHook para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de iHook:
La mayoría de propietarios de iPhone y iPod Touch tienen por ahora ejecutar el guante verdadera que es la App Store. Puede ser muy difícil escoger las joyas de la basura, sobre todo en estos días cuando todo es demasiado fácil encontrar un juego mediocre con gráficos llamativos y vistosos iconos, sólo para descubrir que todas esas capas de brillo y glamour se han aplicado a un concepto aburrido o mal formado. iHook es una ocurrencia rara - una idea de juego realmente grande, oculto bajo un montón de mal traducida al Inglés y gráficos de los años 80 de estilo arcade y el sonido.

Jugado en el modo paisaje, iHook presenta al jugador con un barco pequeño regordete que tiene una deficiencia de maniobra. A saber: no tiene ninguno. La nave vuela en línea recta y sólo puede ser aprovechada para que cambie su trayectoria. Con el fin de cambiar la trayectoria del jugador en los grifos círculos verdes esparcidas por cada nivel, que actúan como puntos de radio-en torno al cual gira su nave adjunta. Organizado en torno a estos puntos se habló de "combustibles" iconos que deben ser recogidos con el fin de abrir la salida y completar el nivel. Se le permite un golpes mirando pocos fuera de los escenarios siempre y cuando no están volando en nada directamente, de lo contrario un choque de cabeza en un objeto inanimado va a destruir el barco inmediatamente.

La nave iHook puede disparar hasta dos de estas rezones a la vez, permitiendo que el jugador de concebir de algunas muy difíciles de volar. Debido a que el buque no disminuye su aceleración, el tiempo es todo. Al tocar un nodo garfio verde para soltar el gancho de ese lugar inmediatamente. Agarrar dos radios tales permite al jugador para recuperar el aliento de vez en cuando al llegar a un punto muerto, atado entre dos puntos conectados. Aunque tenga cuidado - la retirada de esa posición está lleno de peligros, desde la física de los disparos gancho son algo elástico, y la liberación de un amarre en un lugar mal puede hacerte volar en una pared cercana con apenas un momento a otro.

Mientras el juego avanza se hace un buen trabajo de la estimulación de los diferentes arrugas en cada nivel, e introduce el jugador poco a poco a los conceptos adicionales. Este es un gran diseño, aunque de nuevo hay que decir que el Inglés en el juego es bastante pobre, con apenas una pista tutorial va sin que haya alguna clase de ortografía hilarantes errores gramaticales. Aun así, las instrucciones eran lo suficientemente claras, por lo que lo dejo como ejercicio para el lector para decidir si este aspecto es molesto o encantadora. Después de los primeros niveles el jugador se muestra la forma de agarrar y arrojar objetos que utilice el gancho de disparos, que se requiere para activar los interruptores en los niveles más tarde y seguir adelante. Algunos objetos son realmente peligrosas, como bombas flotantes, y pueden ser lanzados para abrir nuevos espacios o causar otras reacciones.

En términos de juego, iHook es muy brillante. Se puede decir que un admirador real de la vieja escuela, el diseño clásico arcade es en el trabajo aquí. Se siente muy bien para ver un giro gancho en buena posición su barco alrededor de su objetivo, recogiendo los iconos con los sonidos de pinball satisfactoria y se mueve a un marco muy buen nivel. Las imágenes son decididamente "sprite clásico" en su interpretación, sino que se asemejan a los tipos de diseños pixel-art que solía ser muy familiar con la espalda en el día original de Nintendo

Al mismo tiempo, si has jugado los juegos que recordar cómo se podría sancionar, y iHook no se desvía de ese espacio. Aparte de la vida ilimitada, juega y se comporta exactamente igual que el cuarto de bombeo de antaño que, lo que quiere decir que vas a morir. Una gran cantidad. Tiempo parcial de sesiones se requiere más allá de los primeros niveles de tutorial pocos, y el carácter implacable de que significa que esto conducirá a más jugadores casuales de distancia. Algunos niveles de iHook parece francamente aterrador al principio, provocar una respuesta de "de que tienes que estar bromeando" de este crítico. La práctica hace la perfección, sin embargo, y si nos atenemos a ella, se sentirá recompensado de una manera que no es particularmente común en los videojuegos en estos días. No hay modo fácil para iHook. Es de vida o muerte.

En cuanto a prestaciones, el juego es una mezcla. No hay controles de audio del iPod y la música en el juego (apropiado, pero olvidables) y efectos de sonido sólo se puede activar o desactivar. iHook utiliza el sistema de AGON para seguir el progreso en línea y premios, aunque no desbloquear cualquier jugando que yo podía ver, y el sistema parece un poco a medias. Al escribir estas líneas, el juego no es compatible con IOS 4 de conmutación rápida aplicación.

Si desean descargar el juego: iHook para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web