Real Football 2011 para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Real Football 2011 para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de futbol para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de futbol para iPod / iPhone / iPad y la descarga de Real Football 2011 para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar.

Si desean descargar el juego: Real Football 2011 para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Real Football 2011:
Al parecer es la temporada de fútbol, lo que significa que la temporada de fútbol juego. Ya hemos echado un vistazo a PES 2011 en la GamesCom, y FIFA 11 en Londres, y mientras escribo Brown propia Pocket Gamer, Richard está en su manera de echar un vistazo a última contribución de Gameloft: Real Football 2011.

El editor no ha compartido muchos detalles concretos, pero si la edición del año pasado es algo que vaya por usted puede esperar que tenga multijugador en línea y Bluetooth, una generosa selección de modos, y algunos contenidos con licencia - por lo menos, el rostro de Copa del Mundo de estrellas de David Villa.
La imagen anterior muestra también que hay un nuevo botón en la pantalla, que parece que hace que su carrera jugador.

Gameloft ha lanzado un teaser trailer de Real Football 2011, y afirma que el juego estará disponible "pronto" en el iPhone / iPod / iPad.
Si desean descargar el juego: Real Football 2011 para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web