iPuppy World para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de iPuppy World para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de mascotas virtuales para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de mascotas virtuales para iPod / iPhone / iPad y la descarga de iPuppy World para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar.

Si desean descargar el juego: iPuppy World para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de iPuppy World:
Hay mucho que decir acerca de iPuppy World. En la superficie, se ve muy bien: gráficos pulidos, grandes animaciones, y una plétora de actividades. Pero iPuppy World simplemente no dan en el blanco dulce que hace simulaciones mascota tan atractivo. No hay interactividad suficiente, y demasiado tiempo pasado mirando la pantalla. Sí, sus cinco años de edad, podría chillar más de los cachorros lindo haciendo cabriolas en la pantalla, pero se convirtió en completamente aburrido demasiado rápido.

Al iniciar la aplicación, se llega a elegir un cachorro, por supuesto! Usted puede elegir su sexo, nombre y raza, las razas actuales incluyen huskies, schnauzer, dálmatas, labradores, chihuahuas y caniches de juguete. Entonces, usted es introducido a su casa, que representa a su nueva mascota retozando alrededor de la habitación.
Al tocar la imagen de la cabeza del perro en la esquina superior derecha muestra las opciones del menú. En la parte inferior derecha, hay un icono de la puerta que te permite visitar otros cachorros o pasear. El siguiente es un icono de la bola de tenis, que le permite jugar con los juguetes, y un icono de la camiseta, para vestir a su mascota. A la derecha, hay iconos para el baño y la alimentación de su mascota, así como uno para ponerlo a dormir. Al tocar el icono de un perro diferente de la cabeza en la parte superior le permitirá ver el estado de su mascota.

Aquí está mi problema con iPuppy World: todas estas diversas opciones puede sonar atractivo, pero en realidad, no hay casi nada que hacer. "Jugando" con su cachorro implica lanzar un juguete en la habitación y ver. "Baño" simplemente frotando el dedo por su perro. No es exactamente el más emocionante mini-juego, pero en realidad es el más implicado. La alimentación de su mascota? Siéntate ahí y mirar. Lleve a su perro a pasear? Siéntese y observe la acera lineal y aburrido. Ponga a la mascota a dormir? Peor aún: se espera que usted mirar a una pantalla en negro! No hay ni siquiera efectos de sonido de los ronquidos cachorro! Además, cuando una actividad está diseñada para aumentar una variable de estado (el hambre, la sed, limpieza), usted tiene que hacer una pausa y visite el menú de estado. Sin una barra de progreso, las tediosas tareas son aún más tedioso. La mejor parte es vestir a su mascota, pero eso requiere dinero ... que no es fácil de encontrar en este juego.
Visitar otros cachorros no es exactamente emocionante, tampoco. Usted puede oler en torno a su habitación con la esperanza de encontrar algo (no es que el robo?) Y se pueden intercambiar "escudos" para demostrar que usted ha visto. Pero, de nuevo, la interactividad es muy limitada.

A pesar de ser incluidos en "juegos", iPuppy apenas tiene elementos como el juego que sea. El enfoque en pretender que usted tiene un cachorro, pero no llegar a jugar con él ... o en tren ... o elegir dónde caminar ... ni nada de eso. Los niños se sorprenderán por los gráficos, claro, pero no puedo evitar sentir que dibujar sólo iPuppy es el caramelo del ojo. Yo recomendaría la espera de una mejor simulador de mascotas ... ngmoco de próximo estreno "Touch Pets", tal vez.
Si desean descargar el juego: iPuppy World para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web