Battle Shock para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Battle Shock para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de Battle Shock para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de Battle Shock para iPod / iPhone / iPad y la descarga de Battle Shock para iPod / iPhone / iPad estan aqui, junto con miles de otros juegos para iPod / iPhone / iPad.

Si desean descargar el juego: Battle Shock para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Battle Shock:
Battle Shock de LunaSea, es un juego de castillos gran defensa en toda una nueva clase de los antiguos juegos de castillos de defensa. Usted es un Asistente Pájaro que tiene que defender el castillo de las hordas. Usted debe usar su dedo para lanzar bolas de plasma a tus enemigos hasta que haya suficiente dinero para comprar los arqueros y actualizar su magia. En lugar de tirar a tu enemigo en el aire, los matas con estas bolas. Si el Hordas se acercan demasiado, tu castillo será destruido.
Battle Shock es un castillo divertido juego de defensa, ya que es continua. Actualiza tus defensas cuando desee pulsando el botón de pausa. Aparte de eso, el juego es sólo pura diversión. Al presionar el botón de pausa, se le enviará detrás del castillo. Si quiere un arquero, pulse el objetivo. Con ello se abre un esquema de las ubicaciones posibles arquero. Puede actualizar cada uno de sus defensas en tres ocasiones. Una vez que haya suficiente dinero, puede comprar ondas de choque y los últimos recursos. La onda de choque se activa mediante la celebración de su dedo en cualquier lugar de la pantalla durante un segundo. Las actualizaciones se hacen de esta onda de choque más fuerte a doler más enemigos. The Last Resort es un gran arma. Si todo se siente perdido y el enemigo es la destrucción de su castillo, coloque dos dedos en el castillo para que sea eléctrico. Esto matará a los enemigos, pero por desgracia tener un cuarto de daño de los enemigos y afectar a su castillo.
Hay 100 olas y 10 tipos de enemigos. Este juego te pone un toque porque en lugar de un campo de batalla plana, no puede haber árboles y rocas que ni los enemigos ni armas que pueden penetrar. Este es un juego de castillos gran defensa para aquellos que buscan un buen momento difícil.
 Si desean descargar el juego: Battle Shock para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web