Rimelands: Hammer of Thor para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Rimelands: Hammer of Thor para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Rimelands: Hammer of Thor para iPod / iPhone / iPad estan aqui, junto con miles de otros juegos para iPod / iPhone / iPad.

Si desean descargar Rimelands: Hammer of Thor para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Rimelands: Hammer of Thor:
Cuando se trata de la creación, juegos de rol en general, caen en una de sólo unas pocas categorías, siendo la mayoría de las espadas y se reproducen fantasía brujería. Rimelands: Hammer of Thor, sin embargo, logra infundir un mundo de fantasía con elementos post-apocalípticas y steampunk, para crear algo único. La configuración ayuda a enmascarar la historia más bien genérica, dejando a los jugadores con una experiencia sólida, pero no del todo original RPG.

El juego tiene lugar a miles de años en el futuro, en una versión de la Tierra muy diferente a la nuestra. Después de una nueva edad de hielo obligan a las personas a vivir en bóvedas subterráneas, los seres humanos eventualmente descubrió las maravillas de la tecnología de vapor. Esto les permite vivir de nuevo en la superficie, sólo que esta vez no estaban solos, ya que la tierra se convirtió en el pueblo habitado por hadas. Después de una amarga guerra de las dos carreras eventualmente formaron una difícil tregua. Pero aunque los seres humanos ahora viven felices sobre la tierra, una riqueza de tesoros aún está en las bóvedas donde solían habitar.

Lo que nos lleva a la heroína rosa Cristo. Un joven cazador de tesoros, Rose comienza el juego en busca de un número de elementos diferentes de su abuela. ¿Qué es exactamente que está buscando y por qué ella necesita para encontrarlos, ella no sabe. Ella sólo hace lo que le dice. Pero en el camino aprenderá más sobre su misterioso pasado y un levantamiento violento que amenaza con sumir al mundo posterior a la guerra. Es un cuento épico que, a diferencia de la mayoría de los juegos del género, no es demasiado pesada en la exposición. De hecho, Rimelands: Hammer of Thor cuenta con una cantidad sorprendentemente de pequeños de diálogo. Esto hace que muchos elementos de la narración se sienten subdesarrollados.

El juego se compone de una serie de misiones, algunas de las cuales son opcionales, y la mayoría de las cuales implican aventurarse en las bóvedas de encontrar algún tipo de tesoro. Naturalmente, las bóvedas son absolutamente repleto de enemigos. Rimelands: Hammer of Thor utiliza un sistema de combate basado en turnos que es simple de entender, pero ofrece una buena cantidad de profundidad. Casi todas sus acciones son controladas a través de un d-pad virtual. Esto no sólo controla su movimiento, pero también los ataques cuerpo a cuerpo. A medida que su personaje evoluciona también tendrás acceso a diferentes habilidades, hechizos y ataques a distancia. Lo bueno de la lucha es que es controlado por los roles de los dados virtuales, que determinan si o no sus ataques o bloques tienen éxito. Puede utilizar los puntos de maná para volver a tirar, y el mecánico todo le da al juego una sensación agradable de la vieja escuela.
Hay tres caminos diferentes que puede tomar cuando se trata de desarrollar Rose: asesino bárbaro, y el chamán. Usted no se limitan a escoger una sola, sin embargo. En su lugar, usted puede aprender las habilidades de cada ruta, la creación de un personaje que puede utilizar cuerpo a cuerpo, a distancia y ataques mágicos a la vez. También hay una buena cantidad de armamento y equipo que se puede encontrar en su búsqueda del tesoro y usted puede incluso crear su propia búsqueda de los materiales adecuados. Entre las habilidades y artes, Rimelands: Hammer of Thor le da mucha libertad con la forma de personalizar tu personaje.

Con un motor sólido en 3D y algunos efectos especiales ingenioso, Rimelands: Hammer of Thor es sin duda un buen aspecto del juego, aunque el diseño de los personajes dejan algo que desear. Pero para todos los de su destreza técnica, el juego sufre de mucha repetición visual. Todas las bóvedas mirada esencialmente la misma, al igual que la mayoría de las cubiertas de nieve por encima de las parcelas de tierra. Del mismo modo, la mayoría de los enemigos que se enfrentará son simplemente paleta de los canjes entre sí, con sólo una pocas diseños únicos. De hecho, algunos de los chicos malos son en realidad imágenes de Rose escupiendo a sí misma.

Pero a pesar de esto, Rimelands: Hammer of Thor es un juego de rol sólido y agradable. Puede ser algo genérico en varios aspectos, pero es fácil de encontrar que está perdiendo horas de su vida gracias a la excelente sistema de combate y las opciones de personaje en profundidad de personalización. La historia no puede agarrar, pero la diversión y jugabilidad adictiva sin duda.
Si desean descargar Rimelands: Hammer of Thor para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web