Real Golf 2011 para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Real Golf 2011 para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de Real Golf 2011 para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de Real Golf 2011 para iPod / iPhone / iPad y la descarga de Real Golf 2011 para iPod / iPhone / iPad estan aqui, junto con miles de otros juegos para iPod / iPhone / iPad.

Si desean descargar el juego: Real Golf 2011 para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Real Golf 2011:
A principios del verano Gameloft tenía un agujero en una de sus sublimes todavía cartoony golf juego Let's Golf 2. Ahora la editorial está buscando adoptar un enfoque más serio a uno de juegos más antiguos del mundo, con la próxima versión de Real Golf 2011 para el iPhone e iPod Touch.

Set para presentar los golfistas y prestigiosos cursos reales del mundo real, los jugadores pueden esperar para golpear los vínculos situados en Bethpage, Evian, Puerto Ciudad, y mucho más. Con 10 cursos en total, cada uno completamente re-creado en 3D, los jugadores serán desafiados por cerca de 200 diferentes tipos de agujeros en esta oferta portátiles próximo.
Un número de jugadores profesionales se ha apoyado tanto a su imagen y sus habilidades de captura de movimiento para el proyecto, incluyendo a Anthony Kim, Sergio García y Vijay Singh. Los jugadores controlan a estos legendarios jugadores de golf a través de un nuevo régimen de control basada en el contacto, que difiere de los controles probado y cierto que Gameloft Vamos a la serie de Golf había abrazado. Los jugadores también tendrán la opción de "controles clásicos", aunque en este momento no podemos confirmar lo que este esquema de control alternativo que realmente implica.

modos de carrera son una inclusión bastante estándar en un juego de golf de este tipo, sin embargo Real Golf 2011 se compromete a mantener las cosas interesantes permitiendo a los jugadores de actualización de engranajes de su personaje en su carrera sigue evolucionando. También podrá tomar la línea del juego, compitiendo contra otros jugadores de golf sillón de todo el mundo.
Los golfistas que buscan establecer sus camisetas en este supuesto no tendrá que esperar mucho - Real Golf 2011 estará llegando en el iPhone y el iPod Touch a finales de este mes.
Si desean descargar el juego: Real Golf 2011 para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web