Jet Car Stunts para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Jet Car Stunts para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de autos y nitros para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de autos para iPod / iPhone / iPads y la descarga de Jet Car Stunts para iPod / iPhone / iPad estan aqui, junto con miles de otros juegos para iPod / iPhone / iPad.

Jet Car Stunts es una diversión, sobre la tapa, juego de conducción en 3D, con saltos enormes, aros en pleno vuelo, plataformas flotantes, los caminos en espiral, maniobras extrañas y ambientes imposible.

**** MODOS DE JUEGO ****

El juego presenta dos modos de juego:

* Platforming - el jugador maniobra el coche de camino a la carretera, realizando acrobacias de conexión para llegar a la meta.
* Senderos tiempo - el jugador corre alrededor de los circuitos llenos truco-para vencer a los registros de vuelta.

Cada modo de juego está repleto de contenido de nivel, aumentando en dificultad, a través de 25 niveles y 11 niveles de Platforming Tiempo Trail. No hay suficiente contenido para el juego largo, el juego duradera.

**** CONTROLABILIDAD ****

El manejo del coche ha sido diseñado desde cero para el acelerómetro. Los controles son sencillos, precisos y diversión. Tanto es así que el jugador puede abrazar al borde de una esquina, con un soplo asistidos de diapositivas, y se sienten todavía perfectamente bajo control. El coche también dispone de controles de vuelo el aire, permitiendo al jugador a impulsar el ángulo de vuelo y ajustar la velocidad de aire de frenado. Se siente muy natural para jugar y creemos que sea la mejor experiencia de conducción en el iPhone hasta la fecha.
**** CONECTIVIDAD ****

Jet Car Stunts utiliza OpenFeint para la comunidad / opciones de clasificación. Así que vamos a ver quiénes son los mejores jugadores del mundo, que te atreves!

Si desean descargar Jet Car Stunts para iPod, iPhone o iPad hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web