Archetype para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Archetype para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de Archetype para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de Archetype para iPod / iPhone / iPad y la descarga de Archetype para iPod / iPhone / iPad estan aqui, junto con miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar.

Si desean descargar el juego: Archetype para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Archetype:
Para todos los gráficos deslumbrantes, enrevesada historia de nuevo, inusual y la mecánica de juego, hay una cosa fundamental que nos motiva a jugar tiradores: el hecho de llegar a disparar cosas.

Llegando incluso a sí mismo el nombre del genérico abanderado en el iPhone y el iPod touch, ofrece puro Archetype de acción en primera persona, cuando poco tiempo se pierde en la historia y la mecánica de juego son superfluos por ningún lado. En cambio, es girar los pulgares para disparar y en el rastrillo de la experiencia para subir de rango.

La acción es rápida y los gráficos impresionantes, sin embargo, tropieza técnicas y de falta mantener Archetype de convertirse en el epítome de los tiradores iPhone.

frente al naranja-rojo azul

Dos equipos de cinco competir por mata en Team Deathmatch - lo siento, ni Deathmatch norma ni ningún otro modo se les ofrece. Los puntos se otorgan por muertes con el equipo ganador coronado después de que el reloj se agota o la puntuación total máxima se alcanza.

Sobre la base de su rendimiento individual que usted gana puntos de experiencia que aumentar su rango. No hay premios para la clasificación - A cada arma, el mapa y modo está disponible desde el principio y personalización de los personajes está ausente - pero te animamos para promocionar su rango como una insignia de honor cuando está sentado en los grupos de presión antes del partido.

Cinco lujosas mapas grandes proporcionan un amplio espacio en el que a fragmentos de los enemigos. Estos van desde los oscuros corredores niveles de la vanagloria y el diseño básico de orgullo a la cuestionable Invidia con sus escaleras de pared de cierre y callejones sin salida. No todos los mapas son ganadores, lo que hace que la opción de vetar los mapas desde el vestíbulo previo al juego un bienvenido.
Manejo de la ordenanza

El arsenal de armas es mucho más consistente, con los brazos sencilla pero entretenida como un estándar-edición Batalla rifle, escopeta, lanzadores de misiles, y Automag de fuego rápido. Un one-hit matar cuerpo a cuerpo Axe y potente rifle de precisión son las estrellas del espectáculo, sin embargo. Ambos son una explosión total que ejercen y gracias al buen equilibrio de estas armas de alto poder no dominan un partidos.

Ayuda a que los controles son sólidos, aunque no son ideales. El análogo de dos palos virtual situado en la parte inferior izquierda y en las esquinas derecho al trabajo maravillosamente en conjunto con un sistema de auto-combustión. Usted está siempre libre para aprovechar el análogo stick derecho para disparar manualmente, aunque el juego se descarga automáticamente en un enemigo dentro de su punto de mira.

Problemas con la posición de la granada (arriba a la izquierda) y ataque cuerpo a cuerpo (la pantalla de radar en la parte inferior-central) botones, lamentablemente no se pueden abordar debido a la falta de controles personalizables. Por ejemplo, los ataques cuerpo a cuerpo con demasiada frecuencia se ha disparado accidentalmente debido a la proximidad de la función de los sticks analógicos.
Una opción para volver a configurar la interfaz es necesario a fin de dar cuenta de las preferencias individuales de control. Por lo menos, los planes alternativos de control deben ser ofrecidos.

Técnicamente hablando

De interés son una serie de cuestiones técnicas que van desde pequeños inconvenientes del lado del servidor a los problemas de conexión 3G. En varias ocasiones, he visto jugadores fallo a través de mapas o de pie congelados en su lugar. En otros partidos, no se registraron ataques contra los enemigos tal como yo dispararon balas y blandió el hacha de batalla a quemarropa.

A pesar de reventa de apoyo tanto para jugar online Wi-Fi y 3G, el juego no se pueden reproducir a través de 3G en un iPhone 3G durante la prueba - sólo en el iPhone 3G 4 era posible jugar. obras Wi-fi bien a través de iPhone 3G, iPod touch y el iPhone 4. Es posible que estas cuestiones se aclarará, aunque ahora bajan la calidad general del juego.

problemas del servidor, el número de opciones de control, el número de incentivos para participar en el sistema de clasificación, y el número de todos modos es necesario abordar para Archetype de ser el tirador iPhone definitivo.

Por lo menos se lo que importa el derecho más: hace divertido de disparo, y por eso vale la pena jugarlo.
Si desean descargar el juego: Archetype para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web