Knights of the Phantom Castle para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Knights of the Phantom Castle para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de Knights of the Phantom Castle para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de Dinner Dash para iPod / iPhone / iPad y la descarga de Knights of the Phantom Castle para iPod / iPhone / iPad estan aqui, junto con miles de otros juegos para iPod / iPhone / iPad.

Si desean descargar el juego: Knights of the Phantom Castle para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

 Analisis de Knights of the Phantom Castle:
La lucha contra monstruos es un trabajo duro. A veces todo lo que toma es un héroe. A veces se necesitan seis. Knights of the Phantom Castle es un título de estrategia única que pone a los jugadores en el control de un ejército de caballeros, rebote hacia adelante y hacia atrás entre el control de todas y cada una de sus acciones en tiempo real.

El objetivo del juego es bastante simple. Completar una variedad de misiones con un selecto grupo de caballeros. Lucha contra monstruos, trabajar juntos, y por encima de todo - sobrevivir. Así es como se desarrolla el juego que hace diferente a todo lo Caballeros »que haya visto antes - y eso es algo bueno.

Los jugadores elegir entre una variedad de arquetipos de fantasía para ensamblar el mejor equipo para cada misión. Los soldados, asesinos, los curanderos, los guardaparques, los defensores, y los magos, todo estará a su disposición - cada uno con sus propias fortalezas, debilidades y habilidades.
Dado que estos arquetipos son bastante estándar tarifa de la fantasía, la mayoría de los jugadores inmediatamente sabrá qué esperar de cada clase de caballero. Rangers y los magos son grandes en la distancia, por ejemplo, mientras que el "defensor" es simplemente una forma cortés de decir que absorbe el daño del tanque. La comprensión de estos fundamentos basados en clases le dará algo de una pierna para arriba, porque una vez llegue a las capacidades de cada uno - y luego el combate real - las cosas pueden ser un poco peluda.

Cada tipo de caballero tiene tres capacidades especiales que los hacen únicos - uno que es activado por la grabación, el uno que es activado por parpadeo, y uno que es activado por la celebración de su dedo como un indicador llena. El guarda, por ejemplo, puede hacer un fuego explosivo, una flecha de láser, y eliminar impedimentos de estado como Poision. El curandero en cambio, puede curar a los cerca de ella, disparar un perno varió de curación, y resucitar a sus camaradas caídos. Recordando a las 18 habilidades (6 clases x 3 habilidades) puede parecer desalentadora al principio, pero sólo toma unas pocas misiones con cada clase de estos a convertirse en una segunda naturaleza.

La gestión de estas clases en la batalla, sin embargo, es una bestia totalmente diferente por completo. En función de que los caballeros que decidir llevar a la batalla, te encontrarás birlar y aprovechando como loco para hacer que todo el mundo se mantiene en la posición correcta. Knights of the Phantom Castle es un juego de estrategia en tiempo real en el verdadero sentido de la palabra. Usted no puede estar cobrando los recursos y las bases de la construcción, pero tendrás que pensar estratégicamente, y en tiempo real.

Puede ser un verdadero reto para asegurarse de que su defensa es mantener el ataque de los enemigos a raya mientras se esconde detrás de curandero para mantenerlo con vida y su guardabosques trata de paridad a las hordas de colectivos con láser flechas - pero ese reto se convierte en todo lo que mucho más difícil en la cara de dos de los mayores defectos del juego, los controles inconsistentes y picos importantes en crisis.
No es que los controles están rotos, pero el juego no siempre sabe la diferencia entre una película y la capacidad relacionada con un simple intento de guiar a su caballo a una nueva ubicación. Del mismo modo, la capacidad de los grifos no siempre se inscriben en el primer intento, que le cuesta preciosos momentos de su atención que realmente debería ser gastado en el caballo al lado que lo necesitan. El movimiento puede ser frustrante, ya que sus caballeros siempre se moverá en línea recta, después de haberlos dirigido, a menudo se queda pegada detrás de otros personajes o de los obstáculos de forma innecesaria.

Combine la frustración de control relacionados con la misión de vez en cuando de la nada que las rampas de la dificultad de un 2 a un 10, y tienes los ingredientes de una fórmula excelente para desentrañar mediante el equilibrio pobre y problemas de diseño.

Originalmente publicado de nuevo en la parte posterior IPAD en abril, pero la aplicación ha sido actualizada recientemente para ofrecer un apoyo universal por lo que es jugar en el iPhone también - todo incluido en el precio de compra única. En la mayoría de lanzamientos de este tipo, la versión IPAD acaba sintiéndose ligeramente superior a la IPAD, pero resulta que la experiencia de los Caballeros al revés. cuestiones de control fueron menos frecuentes cuando se juega en el iPhone, y los gráficos de 16-bit para verduras miró mucho cuando encogido.

A pesar de sus deficiencias, Knights of the Phantom Castle brinda un toque realmente único en tiempo real en el juego de fantasía. Si te crees un jugador bastante difícil de equilibrar los movimientos de los caballeros múltiples, incluso en la cara de algunos escenarios increíblemente desafiante, Knights of the Phantom Castle está aquí para poner tus habilidades a prueba.
 Si desean descargar el juego: Knights of the Phantom Castle para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web