DEATH COP: Mechanical Unit para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de DEATH COP: Mechanical Unit para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de DEATH COP: Mechanical Unit para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de DEATH COP: Mechanical Unit para iPod / iPhone / iPad y la descarga de DEATH COP: Mechanical Unit para iPod / iPhone / iPad estan aqui, junto con miles de otros juegos para iPod / iPhone / iPad.

Si desean descargar el juego: DEATH COP: Mechanical Unit para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de DEATH COP: Mechanical Unit:
En un planeta en guerra, una nueva brigada de soldados mecánica fue creada para luchar contra los ataques de experimentación y modificada por las criaturas al mando de las fuerzas enemigas. Ellos son el último recurso de una civilización devastada que lucha por evitar su propia extinción. Una brigada de destructores gigantes equipados con armas de gran alcance diseñado y concebido con el propósito de aniquilar a las hordas de enemigos. Elija uno de los tres Mechs diferentes dependiendo del tipo de misión y ayudar a ganar esta guerra. Empezando por la liberación de la instalación principal de comunicación en la ciudad capital, las diferentes misiones te llevarán a través de montañas nevadas, una prisión abandonada en el desierto y más, hasta el espacio. A medida que su nivel sube, usted será capaz de dotar a un mayor número de armamentos y su equipo le proporcionará las armas más poderosas.
- 3 Mechs con diferentes características.
- 16 misiones en diferentes lugares la combinación de tres modos de juego.
- 11 armas poderosas: UZI, magnum, lanzagranadas, francotirador, ametralladora, escopeta, lanzallamas, lanzacohetes, lanzador de misiles, cañones y vio eléctrica.
- Amazing gráficos en 3D que representan lugares muy diferentes.
Si desean descargar el juego: DEATH COP: Mechanical Unit para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web