Battle Bears para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Battle Bears para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de Battle Bears para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de Battle Bears para iPod / iPhone / iPad y la descarga de Battle Bears para iPod / iPhone / iPad estan aqui, junto con miles de otros juegos para iPod / iPhone / iPad.
Si desean descargar el juego: Battle Bears para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Battle Bears:
Battle Bears es el más nuevo lleno de acción 3D shooter de pictres SkyVu. Oliver, la estrella del juego y la próxima película, queda atrapado detrás de las líneas enemigas y tiene que sobrevivir las ondas sin fin de adorables osos rosa que deseen darle un abrazo a la muerte! Armado con su rifle de confianza y un montón de actitud, explosiones Oliver lejos ejércitos de lindo Osos Huggable y gana poderosas armas en el camino.
Dirigida por el artista de animación Coraline y fundador SkyVu, Benjamin Vu, Battle Bears te lleva al siguiente nivel del juego en el iPhone / iPod / iPad con avanzadas 3D personajes, armas y niveles. El juego revela animada corte películas escena al subir 20 niveles de una batalla cada vez más intensa.
Battle Bears es simple y divertido. Use un dedo para apuntar y utilice el pulgar para aprovechar otros-y del fuego. Cuanto más fácil el objetivo Estilo 2 que sólo Opciones de menú.
Si desean descargar el juego: Battle Bears para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web