Sniper Strike para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Sniper Strike para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de snipers y francotiradores para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de snipers y francotiradores para iPod / iPhone / iPad y la descarga de Sniper Strike para iPod / iPhone / iPad estan aqui, junto con miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar.

Si desean descargar el juego: Sniper Strike para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Sniper Strike:
Hay un montón de juegos Sniper y francotiradores para el iPhone / iPod / iPad y algunos de ellos han encontrado un lugar en la categoría de los 100 mejores juegos de iPhone / iPad / iPad. Sniper Strike es un juego de disparos Juegos de nuevas Donoma que añade algunos modos de juego interesantes al género y promete desafiar tus habilidades de tiro!

Sniper Strike tiene tres modos de juego que incluyen Arcade, Masacre y proteger la Bandera. En el modo Arcade te necesidad de detectar un objetivo particular en la multitud y luego toma la fotografía. A medida que continúa para localizar al enemigo y dispararle a ganar más dinero que puede utilizarse para comprar más armas y mejoras. Si mata al objetivo equivocado entonces usted pierde el dinero que añade cierto desafío al juego. Masacre de modo le permite fotografiar cualquier número de objetivos en el tiempo dado y en el modo de proteger Bandera usted tiene que parar el enemigo de tomar la bandera de distancia del mapa.

La versión actual de la Sniper Strike ofrece dos mapas para jugar, tanto de aldeas y Mapas de la ciudad están bien diseñados. La mayoría de los juegos Sniper han sido criticados por incluir objetivos estática que hace que el juego aburrido, Golpe Sniper añade una nueva perspectiva al juego con hermosos gráficos isométricos y los objetivos que se mueven alrededor de la aldea y la ciudad.

El juego no es compatible con varios jugadores en línea o local que fue una decepción Sin embargo, el juego es compatible con Finta abierta para permitir puntuación global de alta y logros para desbloquear.
Sniper Strike es un gran juego, pero le sigue necesita más profundidad en su juego. Sus objetivos nunca arrojaremos en usted y usted no puede interactuar con el entorno del juego. Tiro en una pared del edificio no dará lugar a ninguna acción. Los efectos de sonido son buenos, disparando balas y recarga tu arma sonidos realistas.

Sistema de control en la huelga de Sniper es muy simple. Puede tocar en cualquier lugar de la pantalla para orientar sus enemigos y pulse sobre el derecho de fuego. Tiro en diferentes partes del cuerpo de un blanco puede causar daños variados y con el objetivo de la cabeza puede ser difícil al principio. Usted puede hacer zoom en el mapa mediante la compra de la actualización ámbito de aplicación en el almacén de armas que le permite ser capaz de ampliar hasta 3 niveles.

Sniper Strike para el iPhone / iPod / iPad tiene un gran potencial y si las actualizaciones de los desarrolladores del juego con más funciones y mapas que sin duda agregará más re-jugabilidad y la diversión al juego.

Si desean descargar el juego: Sniper Strike para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web