Yogo The Turtle para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Yogo The Turtle para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de Yogo The Turtle para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de Yogo The Turtle para iPod / iPhone / iPad y la descarga de Yogo The Turtle para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar.

Si desean descargar el juego: Yogo The Turtle para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Yogo The Turtle:
Yogo The Turtle por digiTalented es un escalador vertical con un poco de giro y en lugar de un interminable corredor vertical de conquistar, usted explorará la etapa después de la etapa de los retos fijados en un intento por salvar a su pueblo.

Con el fin de que su camino hasta la serie de etapas, tendrás que lanzar Yogo entre esferas girando y camas elásticas, inclinando el dispositivo para corregir su trayectoria y sobrevivir a los ataques de diversas criaturas en tu camino. Sacudiendo la pantalla causará Yogo para saltar desde una plataforma fija, sin embargo una vez que esté pegado a una esfera sólo hay que pulsar para mandarlo en su camino. La física, lamentablemente remolque de la línea un poco demasiado cerca de la realidad, optando por dar Yogo impulso que es difícil de superar y es muy fácil pasar por alto completamente la marca como debajo o por encima de dirección para corregir su vuelo.

El juego se mantiene fresco por la introducción de nuevos desafíos en cada uno de los entornos del juego, sin embargo algunos de los desafíos del juego puede ser frustrante como un error se puede evitar que completar el nivel, lo que requiere para reiniciar manualmente una vez que se han dado cuenta de su error. Las fronteras obras de arte de la diversión de infantil, pero algunas áreas como los niveles de espacio y volcánica son impresionantes de ver.

No hay mucha profundidad de Yogo The Turtle, pero si usted puede conseguir más allá de algunos de los temas de su control se puede encontrar un título divertido enterrado dentro. Si bien esto no puede impugnar público de mayor edad, es un robo perfecto para los jugadores más jóvenes que hay.

Si desean descargar el juego: Yogo The Turtle para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web