Super Mega Worm para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Super Mega Worm para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de gusanos para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de gusanos para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Super Mega Worm para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el juego: Super Mega Worm para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Super Mega Worm:
Teniendo en cuenta la indudable inspiración tomada de los gusanos de arena gigantes que amenazaban al mundo de ciencia ficción de Dune, es sorprendente, Super Mega Worm está firmemente establecido en (y bajo) tierra firme.

La destrucción de todas las cosas humanas es su objetivo a medida que ondulan su anélidos gigantes a través del suelo, rompiendo la superficie para masticar abajo en las vacas, la gente, avestruces, coches de policía, y las madres jóvenes con cochecitos de niños que deambulan por encima.

En efecto, Super Mega Worm es un ser despiadado, dejando manchas de sangre en el suelo y las madres gritos de "¡Mi bebé!" colgando en el aire. A Super Mega Worm no le importa, por supuesto.

No tiene oídos.

Boca de la fatalidad

Demostración de gráficos trozos de 8 bits y modo de juego arcade sencillo, el juego te da la meta de subir de nivel, destruyendo el número requerido de los seres humanos en cada etapa.

Su barra de energía está en constante drenaje, por lo que siempre hay que estar devorando a los seres humanos o es Game Over. Cuando esto finalmente ocurre, su única recompensa es una alta puntuación.

Las personas son el objetivo más útil, pero las vacas más frecuentes son útiles en términos de proporcionar sustento. Son más lentas, también - si no entienden las personas en sus mandíbulas directamente como de incumplimiento de la tierra, huyen gritando.

Retorciéndose de control

Esto es importante, ya que el aspecto determinante de Super Mega Worm es el control. A medida que el gusano en sí se compone de segmentos - más agregaron como subir de nivel - que tiende a moverse en forma de ola, lo que es difícil ser precisos en sus ataques.

Por ejemplo, se reventó por la tierra y en el aire para caer hacia abajo, aunque puedes conseguir más y más alto por el rebote de los coches y camiones.

Esta falta de precisión en realidad no importa, como a controlar el gusano mediante un control deslizante, que permite ajustar la izquierda y la derecha para controlar la dirección y el ajuste de la rotación. controles de la inclinación también se proporcionan, pero no son prácticos.

Otras opciones incluyen botones táctiles, para activar power-ups como aumentar o pernos escupir láser.

No esqueleto

A pesar de una base sólida e inmediata sensación de bienestar, el gran problema con el Super Mega Worm es su falta de estructura y progresión.

Se siente bien para controlar el gusano y completar los primeros niveles, pero el modo sin fin no tiene sentido. Además de sacar a los policías y helicópteros de combate, con el tiempo tener la oportunidad de rebotar en los aviones a reacción y el fuego respira en los satélites, si eres lo suficientemente bueno, se siente una efectista en vez de algo que quieren experimentar una y otra vez.

modos adicionales, además de las interacciones sociales ya la esperada en términos de logros y tablas de clasificación, sería apoyar el juego a largo plazo. Llegando incluso a dispersar las etapas con los puntos de guardado para que usted no tiene que jugar a través de los primeros diez minutos para llegar a las cosas buenas que ayuda.

Como es, a pesar de algunos encantos old skool y controles interesante, Super Mega Worm no muy a la altura de su mundo conquistando las tendencias destructivas.

Si desean descargar el juego: Super Mega Worm para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web