LINKIN PARK REVENGE para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de LINKIN PARK REVENGE para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de LINKIN PARK REVENGE para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de LINKIN PARK REVENGE para iPod / iPhone / iPad y la descarga de LINKIN PARK REVENGE para iPod / iPhone / iPad estan aqui, junto con miles de otros juegos para iPod / iPhone / iPad.

Si desean descargar el juego: LINKIN PARK REVENGE para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de LINKIN PARK REVENGE:
Para celebrar el lanzamiento de "A Thousand Suns", el cuarto álbum de estudio de la multi-platino, su género de Linkin Park, Tapulous se enorgullece en anunciar la llegada de LINKIN PARK REVENGE.

Con 10 de las canciones más grandes y más queridos de la banda, LINKIN PARK REVENGE es la última versión de facciones artista en el Toque popular Toque serie venganza, uniéndose a una larga lista de éxitos, incluyendo Metallica Revenge, Nirvana Revenge, Kings Of Leon Revenge y más.

En LINKIN PARK REVENGE, tocar en la serie de objetivos en su trayecto hacia abajo de la pantalla táctil, acumulando muchos puntos y desbloquear las bonificaciones especiales de puntuación y power-ups como la música de Linkin Park en explosiones de las orejas. La aplicación cuenta con todas las nuevas, temas especialmente diseñado en base a los gráficos y las imágenes icónicas de Mike Shinoda y la banda, una experiencia visual alucinante que brota de la pantalla.
Pulse para 10 de los más grandes canciones de Linkin Park, incluyendo 4 temas totalmente nuevo de su último álbum “A Thousand Suns”:

The Catalyst
Waiting For The End
Wretches And Kings
Blackout
New Divide
What I’ve Done
Bleed It Out
Numb
Faint
One Step Closer
LINKIN PARK REVENGE es un deber-tener en su arsenal de juego aprox. La combinación de juego de gran energía con la intensidad y la imagen musical de uno de los más difíciles golpes, las bandas más populares del nuevo milenio crea una experiencia que se encuentran verdaderamente estimulante y adictivo sin lugar a dudas.
Si desean descargar el juego: LINKIN PARK REVENGE para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web