Master of Alchemy para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Master of Alchemy para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de maestros y alquimia para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos maestros y alquimia para iPod / iPhone / iPad y la descarga de Master of Alchemy para iPod / iPhone / iPad estan aqui, junto con miles de otros juegos para iPod / iPhone / iPad.

Si desean descargar Master of Alchemy para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Master of Alchemy:

¿Te gusta jugar con un equipo de la ciencia como un niño? Si es así, es probable que esté muy familiarizado con las maravillas de la alquimia. Heck - si alguna vez has hecho cubitos de hielo, ya está un paso por delante del juego. La alquimia es el arte de transformar un estado - sólido, líquido o gas - en otra. Ese es el quid detrás del último juego de puzzle de Chillingo, Master of Alchemy. Como única como parece, se trata de una transmutación que se sentía mejor promedio en.

La idea básica detrás de Master of Alchemy es una fórmula bastante estándar en el género de rompecabezas. Tendrá que utilizar una serie de artículos para ayudar a algo de viaje desde el punto de A al punto B. En este caso, ese algo es sólido, líquido y elementos gaseosos. Los elementos que vamos a usar a su vez, estos elementos de un estado a otro. Necesita a flotar a un objetivo? Gire a la que el líquido en un gas. Necesidad de bajar a la planta? Dé vuelta a ese gas en un sólido. Es esta transmutación alquímica único - el giro de un elemento en otro - que da Master of Alchemy su gancho.

Ese anzuelo no capturan nuestra imaginación tan profundamente como habíamos esperado. A pesar de un surtido de elementos saludables agregaron a la mezcla ya que el juego avanzaba, a partir de tableros de madera a los dispositivos de mezcla de colores, todo el juego sólo se sintió muy memorístico. Es una experiencia que los jugadores del rompecabezas se han dedicado durante años, de The Incredible Machine a Crayon Physics Deluxe. No hay nada en Master of Alchemy que no hemos visto antes, dejando la sensación de experiencia en el mejor de suave.
Eso no quiere decir que el juego no es competente - muchos de los puzzles están bien pensados y el juego hace un gran trabajo de introducir nuevos elementos a pasos regulares en su desplazamiento en el nivel 60. Pero eso no significa que el juego no cortar las esquinas de vez en cuando tampoco. Muchos de los niveles de oferta de diseños idénticos, sólo que con nuevos temas y empezar / terminar lugares arrojados a la mezcla. Si bien estos pueden ser diferentes puzzles en sí, sino que también se sentía como un poco de un policía a la hora de crear 60 niveles únicos total debería haber sido así al alcance del desarrollador.

Otros problemas se deslizó para arriba también. Los controles no eran tan intuitivo como nos hubiera gustado, con el juego a menudo pensando que estábamos tratando de ajustar un elemento cuando realmente estábamos tratando de ajustar otra. Y tener que desplazarse a tomar en el campo de juego todo fue una especie de dolor, nos obliga a perder segundos preciosos localización de salida y llegada lugares cuando ya debería haber estado tratando de resolver el puzzle.

Master of Alchemy es un puzzle competente, pero en realidad no rompe ninguna nueva tierra, y es un poco demasiado viciado de todo corazón ganar nuestra recomendación. Veteranos de juegos como Enigmo se conocen muy bien el juego, y los que no conozcan Enigmo verán su dinero mejor gastado en un juego de rompecabezas de ese calibre. En cuanto a sonidos líquidos gases como una idea de juego de puzzle muy bien en papel, pero Master of Alchemy no hace lo suficiente para hacer la experiencia de más de cualquier cosa común y corriente.

Si desean descargar Master of Alchemy para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web