Epic Win para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Epic Win para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de EpicWin para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de Epic Win para iPod / iPhone / iPad y la descarga de Epic Win para iPod / iPhone / iPad estan aqui, junto con miles de otros juegos para iPod / iPhone / iPad.

Si desean descargar el juego: Epic Win para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Epic Win:
¿No sería lavar los platos serán más atractivas si se sentía más como una aventura épica? Esa es la premisa detrás de EpicWin, una nueva aplicación para el iPhone / iPod / iPad que tiene como objetivo hacer las actividades cotidianas se sienten más importantes. No es necesariamente un juego, sino una práctica lista de tareas que acarrea en algunos elementos del juego de rol para tratar de hacerlo más divertido para conseguir lo que hay que hacer por hacer.

En su núcleo EpicWin es simplemente una aplicación que le permite no perder de vista las cosas que usted necesita hacer. Puede escribir lo que la tarea es y asignar una fecha al mismo, y comprobar que fuera una vez que está completa. Pero el juego no los llaman tareas. En su lugar están las misiones. Y además de elegir lo que es la búsqueda y cuando se van a llevarse a cabo, usted también tendrá que decidir cuánta experiencia que vale la pena y qué tipo de habilidades que requiere. ¿Está de lavar la ropa una hazaña de la fuerza o la inteligencia? Y es que vale 50 o 300 XP? La decisión depende de usted. Dado que cada misión es única y creado por usted, usted tendrá que responder a estas preguntas a ti mismo. De esta manera es posible engañar al juego - la asignación de tareas simples altos niveles de XP - pero que en su mayoría en contra del propósito de la aplicación.
Su progreso está representado de dos maneras. Tienes un avatar que subir de nivel a medida que completar misiones y ganar puntos en cinco categorías de habilidades diferentes. El progreso es muy lento, sin embargo, y pasando de un nivel al siguiente se llevará bastante tiempo. También hay una pantalla de mapa, y como completar misiones tu personaje se moverá hacia adelante a través del mapa. Usted puede comprobar cómo muchos kilómetros se ha mudado y en ciertos puntos te encontrarás con el botín. Estos artículos en realidad no hacer nada, es decir, aparte de aprovechar su necesidad compulsiva de coleccionar cosas. Hay una lista que revela la gran lista de artículos que puedes encontrar, cada uno representado con una silueta en blanco. Al recoger el botín, estos silouhettes será sustituida por una imagen de lo que sea que pueda encontrar.

¿Qué hace tan atractivo EpicWin es su sentido de encanto. El arte - realizado por Rex Crowle de la fama LittleBigPlanet - simplemente se ve muy bien, especialmente cuando se trata de los avatares, que van desde un caballero esqueleto de un hombre árbol gigante. Y como una aplicación que todo se trata de hacer las tareas cotidianas se sienten épica, EpicWin inteligente no se toma demasiado en serio. El botín que encontrarás en los rangos de una pulga mascota a una piel de ardilla, cada uno acompañado por una bella imagen de la historieta. EpicWin también tiene una cierta integración social agradable, que le permite compartir cuando subas de nivel o encontrar el botín en ambos Twitter y Facebook.
EpicWin no es un juego, sino que es una manera de hacer que tu vida se sienta más como un. Encontrar botín, ganando experiencia, y progresando a través de un mapa, todos estos son simplemente los incentivos para ayudarle a conseguir a través de las tareas más mundanas que estén más alejadas de la vida cotidiana. Ahora cuánta experiencia debo hacerme para el acabado de esta revisión?
 Si desean descargar el juego: EpicWin para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web