Aqua Moto 2 para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Aqua Moto 2 para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de agua y motos para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de agua y motos para iPod / iPhone / iPad y la descarga de Aqua Moto 2 para iPod / iPhone / iPad estan aqui, junto con miles de otros juegos para iPod / iPhone / iPad.

Si desean descargar Aqua Moto 2 para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Aqua Moto 2:

Desde Wave Race 64 salió allá por 1996, he sido un fan de Jet Ski corredores. Hay algo asombroso acerca de cortar y rebanar a través de las olas. Después de todo, si se hace así, ¿cómo son las carreras en una pista plana ni de lejos tan divertido y captura y una ola? Por suerte, Aqua Moto 2 entrega y captura esa sensación increíble de romper aunque las olas.

En su esencia, Aqua Moto 2 es un simple juego de carreras donde podrás estar tratando de navegar alrededor de las boyas y vencer a los otros corredores IA controlada a la línea de meta. No hay nada fuera de lo común o diferente a este respecto que diferencia a este juego aparte. ¿Qué significa que lo distinguen es que es al mismo tiempo los controles y tiene un aspecto fantástico, que es realmente más que se puede decir de muchos títulos que hay. Aqua Moto 2 cumple lo que promete, una onda divertido juego de carreras a caballo Jet Ski.

Personalmente nunca he sido un gran fan de la pantalla táctil virtual ruedas de dirección o joysticks, pero Aqua Moto 2 hace un trabajo decente para controlar la acción. En su estado predeterminado, el pulgar izquierdo controlan el gobierno y la derecha sólo se acuesta en el acelerador. Funciona bien, pero me pareció mucho más agradable para activar el acelerómetro de gobierno basado en la inclinación para que yo pudiera dirigir. Además, en lugar de tener aceleración manual que lo cambié a manual de frenado, que en realidad sólo lo hace tan sólo acelera el jetski hasta que toque la pantalla para frenar.
La buena noticia es las opciones de control están atados alrededor de un divertido juego de carreras muy. La conducción es suave y fluido, y hace que sea una alegría a correr alrededor de las boyas y otros corredores. El juego me dio más de un emocionante algunos acabados y me dejó con una buena sensación de satisfacción por haber ganado carreras.

Mientras que la distingue de carreras, sino que no las engañar en el juego ofrece. Cada vez que usted golpea el aire cualquier tipo de material (por lo general desde una rampa) 6 botones aparecen en la pantalla, 3 por encima de cada dedo pulgar representa fácil, medio y trucos duro y la acción se ralentiza mientras estás en el aire para darle tiempo a pulsar el botón . Un toque en cualquiera de estos botones rápidamente en marcha el truco, y entonces simplemente ver la animación. Es que no es tan interactivo como me hubiera gustado.

Usted ganará un poco de impulso y algo de dinero por cada truco, pero tampoco es totalmente necesario para ganar carreras, así que nunca realmente quiere empujar su suerte en los trucos. No es terrible o roto de alguna manera, nunca solo se levanta a la misma altura que la de carreras, y realmente no agrega nada al juego.
Las olas en el juego eran realmente impresionantes. Usted realmente consigue la sensación de cortar a través del agua aquí, con pequeñas olas y se despierta con efectos sutiles sobre los movimientos de su nave. Las olas rompen y rodar y ves fantástica. Para mí esta es la parte más importante de un juego de carreras basado en el agua. Después de todo, si se siente como que estés corriendo sobre una superficie plana que puede ser que también competirá solo en tierra.

El juego cuenta con 48 pistas (aunque técnicamente es 24, con un modo de espejo) y que realmente funcionan la gama de super fácil de serio desafío. Se llevan a cabo en algunos sitios diferentes como la genéricamente llamada "Isla" a Grecia y Egipto. Los activos de arte se vuelven a utilizar una cantidad decente en todo el juego, pero cada lugar tiene un aspecto sobre todo único, ya que los edificios que ves en la experiencia en Grecia no son los mismos que los que se ven en Egipto.

La música era útil, pero fue el rock en realidad sólo tipo genérico de alto octanaje. Estaba muy bien al principio, pero después de unas cuantas jugadas empezó a poner nervioso. Por suerte hay una opción para reproducir canciones de tu biblioteca de iTunes en su lugar. Estoy llegando al punto donde ahora quiero que cada juego para tener esta opción.

Una divertida experiencia de juego es, obviamente, la cosa más importante que cualquier juego puede ofrecer, y puedo decir Aqua Moto 2 hace un gran trabajo el cumplimiento de su deber para con el jugador. La supervisión obvia es cualquier tipo de experiencia multijugador, lo que ha hacer el juego fantástico. Sin local o multijugador en red jugar disponible, sólo se siente como una oportunidad perdida. Sin embargo, sigue siendo un juego increíblemente divertido sin tener en cuenta.

Si desean descargar Aqua Moto 2 para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web