Trenches para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Trenches para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de trincheras y guerras para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de trincheras y guerras para iPod / iPhone / iPad y la descarga de Trenches para iPod / iPhone / iPad estan aqui, junto con miles de otros juegos para iPod / iPhone / iPad.

Si desean descargar el juego: Trenches para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

 Analisis de Trenches:
La gran Guerra Civil el general William T. Sherman, una vez afirmó que "la guerra es el infierno." Aunque la guerra en la que él luchó debe haber precedido la Primera Guerra Mundial en más de medio siglo, pocos podrían argumentar que sus palabras eran tan apropiado para los pobres muchachos peleando la buena batalla en Europa. Trenches se pone al mando de la Armada Británica sus soldados lucharon con uñas y dientes por cada pulgada de tierra que el continente tiene que ofrecer. ¿Tienes lo que se necesita para llevar a los británicos a la victoria sobre las fuerzas alemanas imparable?

Trenches nos lleva a la primera línea de la Primera Guerra Mundial en una nueva vuelta de tuerca original en el género de estrategia a tiempo real. Cada batalla en las Trenches se lleva a cabo en un campo fijo 2D donde sus ejércitos se moverá desde izquierda a derecha. Usted seleccionar los tipos de soldados para enviar a la batalla y ver en que salen a la palestra, el envío de tropas cada vez más como sus recursos lo permitan. El objetivo del juego es hacer retroceder a los soldados enemigos a través de pura podría hasta llegar al otro lado del mapa, la captura de su base.
Traer de estrategia en tiempo real para el iPhone / iPod / iPad ha sido un reto que ningún promotor ha sido capaz de lograr con éxito todavía, pero parece zanjas haya dado con una fórmula ganadora. Al mantener las cosas en 2D en un pequeño mapa con límites fijos, el equipo de Thunder Juego de Obras han logrado nos permite disfrutar el sabor del género RTS, creando algo completamente nuevo para el iPhone / iPod / iPad.

La campaña en Trenches se compone de seis misiones que son más o menos idénticos. La única diferencia es el tamaño del campo de batalla y los soldados que están disponibles para usted. El juego ofrece hasta seis soldados ofensiva, y al jugar la campaña que va a desbloquear estos uno tras otro con cada misión. Siendo sólo seis misiones de profundidad, usted debería ser capaz de envolver a todo el juego principal tiene que ofrecer en menos de 30 minutos.

Además de la campaña, zanjas ofrece un modo de escaramuza que es casi una experiencia de cortador de galletas de la campaña. Mientras que usted podrá elegir opciones como la disponibilidad de unidades y el número de Trenches, nada realmente ayuda a distinguir la escaramuza del modo de juego principal.
Una vez que termine la campaña que va a desbloquear un modo escaramuza especial que ayuda a romper la experiencia - el modo zombie horde. En lugar de luchar soldados alemanes en vivo, el modo horda hoyos sus habilidades contra los no-muertos. Esto es algo más que una paleta-swap - zombies son más fáciles de matar, carecen de artillería, y viajar en un número cada vez mayor. No nos equivoquemos, estos militares muertos vivientes no son presa fácil. Los zombies se obtiene - es sólo una cuestión de cuánto tiempo puede durar.

Ver algo tan único como el modo horda zombie muestra que la fórmula zanjas pueden ser adaptados para más de lo que se ve en el juego principal - es una lástima que no presente este tipo de variedad en el resto de la oferta. Trenches también parece ser la fórmula perfecta para el modo multijugador online, multijugador todavía está en ninguna parte ser encontrado.

El concepto y la jugabilidad en zanjas se inspira, sin embargo, la falta de variedad convierte a esta Primera Guerra Mundial en una guerra épica de la repetición. Trenches ofrece una idea de ganar, pero no lo hace nada más allá de demostrar su idea con éxito. En el lado positivo Trenches parece haber inició un género totalmente nuevo con un montón de espacio para crecer. Otros juegos 2D de estrategia en tiempo real ya están apareciendo en la AppStore que imitan el diseño de zanjas para una "T". Es sólo una cuestión de tiempo hasta que uno de estos juegos se casa con este concepto a ganar un paquete más robusto de lo que tenía que ofrecer Trenches.
 Si desean descargar el juego: Trenches para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web