Cobra Command para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Cobra Command para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de Cobra Command para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de Cobra Command para iPod / iPhone / iPad y la descarga de Cobra Command para iPod / iPhone / iPad estan aqui, junto con miles de otros juegos para iPod / iPhone / iPad.

Si desean descargar el juego: Cobra Command para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Cobra Command:
Space Ace fue un gran éxito en el iPhone y Dragon's Lair está a la vuelta de la esquina. ¿Qué mejor forma de superar estos clásicos discos láser de uno de los héroes olvidados de la locura: Cobra Command. Basado en el clásico arcade de 1984, Cobra Command es un juego de helicópteros de combate animados. No fue un éxito monstruo - en este punto, las arcadas se estaban muriendo y la era de discos láser estaba llegando a un final triste. (De hecho, más los jugadores podrán reconocer Cobra Command como título de lanzamiento para la unión de SEGA CD en el Génesis.) Pero ha sido limpiado y amorosamente re-lanzado en la App Store por conceptos revolucionarios.

Como todos los juegos de discos láser, usted tiene un control limitado sobre la dirección de la acción. Todo el juego es una caricatura. La trayectoria de vuelo del helicóptero está predeterminada. En su lugar, solo buscan sus armas y la inclinación para evitar el fuego enemigo u obstáculos. El HUD y la orientación del cursor son sólo coloca sobre el la animación. A través de diez misiones, lo maldiga enemigos del cielo o de la faz de la Tierra. Use un palo virtual para apuntar y varias veces toca un botón de fuego para descargar sus armas o el uso de misiles para destruir blancos. El cursor se mueve suavemente por la pantalla, haciendo más fácil para alinear sus tiros. Por supuesto, ayuda a que el cursor es sustancial. No se trata de diez píxeles pequeñita. Sólo explosión tanto material como sea posible y luego subir su puntuación a una tabla de líderes mundiales.
A diferencia de Dragon's Lair, que tenía algunos aleatorización a ella, Cobra Command recorre un camino establecido. Una vez que usted juega el juego de su celebración, que ha visto todo. Algunos de inmediato puede cuestionar el valor de reproducción y es una preocupación válida. Sin embargo, si usted creció en la era Reagan, el valor de repetición (y el valor general) del Cobra Command es sobre todo medido en la nostalgia. He visto varias veces As del Espacio de adelante hacia atrás. Pero sigo jugando porque es una pieza importante de mi infancia. Cobra huelgas de comandos el mismo acorde. Recuerdo haberlo visto sólo una vez en un salón de juegos (al lado de Cliffhanger - ooh, alguien que llevar a cabo el próximo) y ahora este juego es difícil de alcanzar en mi iPhone. Eso es inherentemente fría para mí y será la generación que creció en la Edad de Oro de los videojuegos.
Cobra Command animación es típica de la época. Parece que muchos de los dibujos animados por la tarde vimos en los años ochenta, especialmente los importados de Japón. (Cápsula del tiempo de alerta: animación de las Torres Gemelas se exhiben en la primera etapa.) Conceptos Revolucionario limpiar el material para que se vea brillante y limpio en la pantalla del iPhone. El audio ha sido gussied, también. Realmente, Cobra Command nunca se ha visto o sonaba mejor.
Si desean descargar el juego: Cobra Command para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web