The Paper Plane Guy’s Construction Kit para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de The Paper Plane Guy’s Construction Kit para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de aviones de papel para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de aviones de papel para iPod / iPhone / iPad, la descarga de The Paper Plane Guy’s Construction Kit para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el juego: The Paper Plane Guy’s Construction Kit para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de The Paper Plane Guy’s Construction Kit:
The Paper Plane Guy’s Construction Kit es la capacidad es un símbolo clásico de estudiantes aburridos, pero la mayoría nunca se han trasladado pasado el diseño básico de flecha. John Collins no es uno de ellos. Conocido como "The Paper Plane Guy’s Construction Kit", que ha ganado premios por sus diseños de aviones de papel, 15 de los cuales ahora pueden aprender gracias a la aplicación de Tim Martin, The Paper Plane Guy’s Construction Kit!

En la suspensión (primera pestaña), los 15 diseños se dividen en tres tipos: Dart, planeador, y especial. Pulse sobre el botón de información en las esquinas para obtener más antecedentes sobre los tipos, o simplemente pulse sobre un diseño de avión determinado para empezar a doblar (los niveles de dificultad están claramente por debajo de cada uno). Cada paso tiene su propia pantalla, pase el dedo por la pantalla o mover el control deslizante para pasar por ellos. Para acceder a la leyenda de las marcas de plegado en los diagramas, haz doble clic en la pantalla. Si usted necesita para hacer notas para usted mismo, simplemente pulse el botón de lápiz en la parte superior derecha.

Las casas Escuela de Vuelo ficha un montón de consejos para Conceptos básicos (tipos de pliegues), plegable (instrucciones textuales), y Trim / vuelo (vuelo real). Mi favorito es básica, las manos hacia abajo. Una vez que elija un pliegue, que es remitido a una pantalla que le mostrará, con un control deslizante y diagramas en movimiento, sólo cómo se hace. Los esquemas son como las simulaciones de la vida real, y se puede retrasar todo lo que se desea capturar todos los detalles. La ficha Vuelo Solo dispone de un simulador de un saque de banda y preguntas frecuentes. Practica tu avión de papel con capacidad de lanzar un saque de banda Simulator, y le dirá lo que estás haciendo mal, a continuación, compruebe las preguntas frecuentes para obtener más explicaciones detalladas.

The Paper Plane Guy’s Construction Kit! es una impresionante, si bastante nerd, aplicación a la propiedad. Embalado con toneladas de información utilizando la jerga técnica y un poco ridículo siglas, es la obligación de llamar a los artistas y científicos. El Simulador de un saque de banda, que utiliza el acelerómetro del iPhone / iPod / iPad para juzgar la propia cara o cruz, es especialmente clara, al igual que los diagramas de movimiento veces-no más tratando de descifrar confuso imágenes estáticas (a menudo un punto de frustración para los amantes del origami)! Obviamente, usted no sería capaz de usar esta aplicación para una rápida emoción, pero se convierte en un arte perdido en algo accesible y realmente trata de ayudar a lograr la construcción de algo, incluso alentando a diseñar el suyo propio.

Si desean descargar el juego: The Paper Plane Guy’s Construction Kit para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web