Ghosts´n goblins gold knights II para iPhone / iPod / iPad

Los juegos de Ghosts´n goblins gold knights II para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de goblins y ghost para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de goblins, ghost y fantasmas para iPod / iPhone / iPads y la descarga de Ghosts´n goblins gold knights II para iPod / iPhone / iPad estan aqui, junto con miles de otros juegos para iPod / iPhone / iPad.

Originalmente la vida a partir de las arcadas hace casi 25 años, la serie Ghosts'n Goblins se ha convertido en una especie de derecho de paso para los jugadores. Aquellos que crecieron en los años 90 luchó una legión de monstruos en fantasmas n Super Ghouls '. Los principios de los años 00's abordó la experiencia 3D Máximo: Los fantasmas de la Gloria. Y los de la generación actual del iPhone? Llegan a combatir a los no-muertos en la serie Oro Caballeros.

Una secuela de Ghosts'n Goblins del año pasado: Caballeros de Oro para el iPhone, Ghosts'n Goblins: Gold Knights II sitúa a los jugadores en el papel de Sir Arthur, una vez más como lo hace la batalla con una amplia variedad de criaturas no-muertos. Arthur puede lanzar armas que van desde lanzas y flechas a un fuego azul mágicas, saltos dobles, y ser expulsado hasta sus boxeadores en forma de corazón una vez que su barra de vida disminuye a nada. Si alguna vez has jugado un clásico juego de plataformas 2D Ghosts'n Goblins, el contenido debe ser familiar al instante.

Eso no quiere decir Oro Caballeros II no es, sin giros únicos pocos. Los jugadores que buscan un estilo fresco de juego puede elegir jugar como Perceval, el caballero de espada oscilante que exige combatir de cerca en lugar de los jugadores iban combates se han acostumbrado a con Arturo. Perceval puede tomar menos daños, pero los paquetes de más de un puñetazo, por lo que jugar a través de esta aventura como este personaje segunda genuinamente siente como una experiencia diferente.

Los jugadores que podrían estar preocupados por la dificultad legendaria asociados con la franquicia Ghosts'n Goblins estará encantado de saber que la dificultad que aquí se ha establecido con el jugador casual en mente. Capcom ofrece en su descripción de iTunes que Gold Caballeros II es "el juego más accesible GNG todavía!" Y estamos dispuestos a aceptar - al menos cuando se trata de dificultad. Eso no quiere decir que es un paseo por el parque, pero ciertamente no ofrece el mismo nivel de control de lanzamiento de la frustración que la serie es conocida. Si resulta que usted encuentra el desafío un poco desalentador, el juego ofrece una gran cantidad de tramposos que se pueden comprar a través de la tienda en la aplicación que permite cosas como vidas infinitas y los saltos triples.

Juegos de plataformas en el iPhone son conocidas por fallido controles direccionales y diseños de botón, mientras que el oro y Caballeros II hace algunas mejoras sobre el original de Caballeros de Oro en este sentido, todavía necesita un poco de trabajo. Nos encanta que se puede mover y colocar los botones a cualquier parte de la pantalla que se siente cómodo, y nos gusta que ellos han ido con un control de tipo analógico completo en lugar de un "clásico d-pad", pero la verdadera clave del éxito en pantalla controles direccionales es que permite al jugador para escalar el tamaño. Aquellos de nosotros con los pulgares grandes necesitan algo un poco más grande que la oferta básica de sentirse realmente como los que tenemos un control total sobre nuestro carácter, y me gustaría asumir la inversa es el mismo para las personas con manos pequeñas. La otra opción, por supuesto, sería la de acabar con los controles de dirección especificada por completo y simplemente reconocer nuestros movimientos direccionales dondequiera que se llevará a cabo en la pantalla.

A pesar de estas frustraciones, las mejoras sobre la liberación del año pasado son notado y apreciado.
Lo que encontramos más sorprendente acerca de Gold Caballeros II fue cómo, al igual que su predecesor, los gráficos aún palidece en comparación a Ultimate Ghosts'n Goblins - un juego portátil lanzado para la PlayStation Portable más de cuatro años antes. Mientras que los dos dispositivos son tan diferentes como la noche y el día en algunos aspectos, muchos desarrolladores - Capcom incluido - han demostrado que el iPhone tiene el potencial de ofrecer una presentación visual a la par con lo mejor que la PSP tiene que ofrecer. Sin embargo, mientras Ghosts'n Goblins último ofrece un aspecto estilizado de 2.5D que perfectamente captado el espíritu de la serie, Caballeros de Oro II viene a través de bloques buscando e incómodo - como un juego de principios de la PlayStation Uno era. Los enemigos se ven fantásticos en su mayor parte, pero tanto los personajes controlados por el jugador y los ambientes se sienten como algo salido de un curso de la escuela de diseño de alto. No es un espectáculo agradable, y es manifiestamente incoherente cuando se ve el amor que se vierte en los diseños enemigo.

Las imágenes pueden carecer de lustre de algunas de las series anteriores entradas, pero la diversión de la vieja escuela sigue siendo para los jugadores que buscan un control sobre la marcha desafío. Con un esquema de control más estrictas y un paso en efectos visuales, la serie Caballeros de Oro podría fácilmente convertirse en la franquicia retro estreno en el iPhone. Incluso sin esos cambios, Caballeros de Oro II ofrece nostalgia suficiente como para que un juego rápido a través deben calentar los corazones de cualquier fan Ghosts'n Goblins.

Si desean descargar Ghosts´n goblins gold knights II para iPod, iPhone o iPad hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web