The Settlers para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de The Settlers para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de settlers y colonizadores para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de colonizadores y conquistadores para iPod / iPhone / iPads y la descarga de The Settlers para iPod / iPhone / iPad estan aqui, junto con miles de otros juegos para iPod / iPhone / iPad.

The Settlers es uno de estrategia en tiempo real (RTS) la serie de juegos que ha evolucionado bastante en las últimas dos décadas. The Settlers es un juego que trae una visión ligeramente diferente de estrategia en tiempo real para el iPhone / iPod Touch plataforma que en su mayor parte ofrece, sino también llevar una pocas frustraciones a lo largo del trayecto, la omisión de un modo libre juego. En última instancia, The Settlers es una experiencia sólida y buena introducción para los recién llegados a la serie.

Como con cualquier juego típico de estrategia en tiempo real, el objetivo es construir una comunidad, se establece una forma de ingresos, desarrollar un ejército poderoso, y ampliar territorios. The Settlers, sin embargo, es menos acerca de la microgestión tácticos y más sobre la planificación estratégica. En muchos sentidos, The Settlers es un juego centrado en la planificación urbana, donde la colocación y construcción de edificios juegan mucho en su éxito. A diferencia de muchos de hoy en día, el AM juegos RTS, el control directo de la persona o grupos de unidades es limitado. Literalmente, establecer una sociedad virtual en el que su visión lo establecido por el camino al éxito o al fracaso. Esta premisa por sí sola hace The Settlers vale la pena considerar, especialmente para los recién llegados a la serie.
Como era de esperar, Gameloft ha realizado un trabajo impresionante con efectos visuales en los pobladores. Desde los edificios de las animaciones y las acciones de los individuos, The Settlers proporciona una experiencia visual agradable. Incluso las mariposas revoloteando al azar, alimentación animales de la selva o las olas parecen traer la cantidad exacta de la personalidad. Para aún más la experiencia inmersiva, los efectos de sonido están muy bien hecho desde el canto de los pájaros a gritos de batalla. Una cuestión de menor importancia es la banda sonora, que es corta y notablemente irritante cuando se realiza un bucle, aunque puede jugar en tu propia música si lo desea.

The Settlers se compone de 4 tribus, Amnistía Internacional romana, vikinga, Maya y Dark Tribe, Äîeach con una serie de campañas basadas en la misión. El conjunto más extensa es la campaña con 12 misiones contra Dark Tribe donde usted juega como cada una de las tribus en las campañas de conquista. Por desgracia, un ISN modo de reproducción libre, AOT incluido, aunque la longitud de las misiones incluidos deben tener mucho tiempo en completarse, y abrió las misiones se pueden reproducir en cualquier momento. Auto guardar también se incluye junto con 5 ranuras de salvar a que es una necesidad para un juego de esta longitud y profundidad.
El juego cuenta con una sección de 35 intimidante pantalla de ayuda que es su primer indicio de la gran profundidad de The Settlers. Estas pantallas se dividen en ocho secciones: Edificios, Bienes de flujo, Colonia Nueva, colonos, Guerreros, máquina de guerra, el alcohol, y la magia. El juego hace un buen trabajo tutorial llevando al usuario a través de los fundamentos. Cada misión se presenta con una pantalla de corte proporcionar un fondo historia seguido por los objetivos que están bien pensadas.

Con todo lo que ello, el AM que participan en The Settlers, la interfaz de usuario está suficientemente definido a cabo a pesar de que puede sentir atestado para algunos. Como la mayoría de los juegos de estrategia en tiempo real, algunas cosas tienen que darse en una cierta manera antes de poder hacer otra cosa. Por ejemplo, para aprovechar los recursos como el oro, que, Äôll necesidad de contratar a los geólogos, los envían a un sitio de estudio, construir una mina de oro, una fundición de oro al proceso, y luego un fabricar armas para fabricar herramientas y armas. En muchos casos, usted, Äôll necesidad de contar con herramientas hechas tales como palas y picos para antes de que los colonos y trabajadores pueden continuar con su trabajo.
Construcción y colocación de estructuras es bastante simple. Una vez que una estructura se selecciona en el menú de construcción, una serie de puntos van a aparecer en la pantalla. Estos son los lugares en los que puede ser la estructura de nueva construcción situado. Es, el AM aquí que se puede ver el trabajo tribu pequeña, y la animación hace que sea realmente interesante de ver. Por supuesto, también puede avanzar a través del proceso si desea la velocidad al juego. Una vez que se coloca una estructura, las estadísticas se pueden ver pulsando sobre el mismo. Por ejemplo, un edificio de la fundición de oro mostrará la cantidad producida, mientras que una torre se indicará el número de tropas.

The Settlers tiene una dinámica diferente que sea el amor o el odio cuando se trata de los colonos en movimiento, ya que muchos no están bajo el reproductor, el control de los oficiales administrativos. Cuando una unidad se puede controlar por un jugador, se pueden seleccionar ya sea por la grabación, el dibujo de un cuadrado, con un movimiento emergente en torno a un grupo de colonos, o acceder a los colonos en el botón Buscar. Una vez seleccionada, la grabación en un lugar específico creará un pabellón que sirve de punto de encuentro, y los colonos seleccionado se moverá en consecuencia. Uno de los pequeños problemas es que los colonos que controles tenderán a volver a lo que estaban haciendo no importa dónde usted quiere que vayan, por lo que el control es un término relativo. Algunos personajes como el transportista, excavadora y constructor de realizar sus tareas de forma automática y no se puede controlar. Para los nuevos en el juego, la cantidad limitada de control puede ser frustrante, especialmente ya que estos colonos se puede mover con bastante lentitud.

Gameloft ha proporcionado este video tutorial para mostrar cómo jugar el juego:



Batallas puede ser divertido a medida que las tropas de reclutar y entrenar y luego ver la lucha que siguió. Pero tenga en cuenta, más allá de la dirección de la dirección de los movimientos de tropas, no hay decisiones tácticas a realizar durante una batalla. Además de la magia, hay varias máquinas de guerra disponibles en función de la tribu. Estos incluyen catapultas romanas, firespitters maya, y barcos de guerra vikingos, que crean visualmente llamativo daños durante las batallas.

Después de que inicialmente no eran demasiado elevadas en el juego, me encontré disfrutando el juego más avanzado como yo. Personalmente, prefiero la capacidad de controlar los movimientos de la gente de mi comunidad virtual, y se puede ver esto siendo un problema para los que caen en el mismo campo. Los colonos largo tiempo los fans sin embargo señalar que la microgestión tal nunca fue el foco de las primeras versiones del juego.

Dado que el juego se centra en la planificación estratégica y en menor medida a la microgestión, el nivel de disfrute, pueden variar en función de sus preferencias personales como usted, Äôll gastan una proporción razonable de tiempo a ver y no hacer. Como resultado, he encontrado el juego puede ser una mezcla de diversión y frustración. Sin importar su experiencia previa, sin embargo, el juego ofrece una experiencia sólida y profunda con bellos gráficos. Las misiones y los mapas son elaborados suficiente para ofrecer horas de juego, con lo suficiente para separarse de otros juegos del género.

Si desean descargar The Settlers para iPod, iPhone o iPad hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web