Modern Combat 2: Black Pegasus ipa para iPod / iPhone / iPad



Los juegos de Modern Combat 2: Black Pegasus para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de guerra para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de guerra para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Modern Combat 2: Black Pegasus para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Modern Combat 2: Black Pegasus para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Modern Combat 2: Black Pegasus:
El año pasado, Gameloft presentó su respuesta a los juegos de hoy en día escenario de guerra con Modern Combat: Sandstorm y el juego fue muy fácilmente una gran ayuda masiva para los fans de los FPS con iDevices. Modern Combat 2: Black Pegasus no sólo continúa la franquicia, pero que se siente mucho más y el tiempo de espera para este juego de acción épica no sin sus beneficios.

Los jugadores pueden sumergirse en sus tres variantes básicas de control que hacen uso de fija o dinámica coloca virtuales palos y los intercambios entre birlar a propósito o usar otro palo virtual. Giroscopio controles para apuntar están disponibles, aunque esto parece más efectista que útil y el habitual puñado de invertir, de la izquierda y los controles de asistencia con el objetivo le permite jugar cómodamente y sin esfuerzo.

Con los controles sensación de todo lo sólido se reduce a la propia jugabilidad y MC2 no defrauda. Las misiones de la campaña tirar los jugadores a través de ambientes variados y hermosos y los escenarios que se abren sin problemas entre los momentos de tensión y energía explosiva, mientras que el modo multijugador es como una cereza cubierto helado que se puede hundir en que una vez que el polvo se asienta la campaña.


Una vez que hayas creado una cuenta a su jugador ganará una experiencia de más tiempo de juego uno de los muchos mapas disponibles y los modos en la épica partidos 5v5, ganando nuevas armas y otros bonos de proxeneta de su reproductor. Los increíbles gráficos optimizados retina y la campaña para un jugador son más que suficientes para justificar la apropiación de Modern Combat 2: Black Pegasus, pero el modo multijugador la diversión deliciosa y brutalmente se ubicará en el reparto del conjunto y fanáticos de la acción realmente debe hacer su compra grande siguiente.

Si desean descargar el ipa del juego: Modern Combat 2: Black Pegasus para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web