Smart Ninja ipa para iPod / iPhone / iPad



Los juegos de Smart Ninja para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de ninjas para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de ninjas para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Smart Ninja para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Smart Ninja para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:




Analisis de Smart Ninja:
Como niños, todos tenemos que haber tenido razón muy imaginativo? Pues aquí tienes un juego a la derecha de que la imaginación de los nuestros! Ninja! ¿Quién es Ninja? Vamos a averiguarlo!
Ninja es un niño pequeño pueblo, corriendo con una espada en la mano. Smart Ninja es un juego con un concepto sencillo y un plan de juego. Nada de lo complejo a diferencia de otros juegos. ¿Por qué digo esto es porque, el concepto principal, es ayudar a Ninja a través de todos los niveles, en el que, cada nivel tiene enemigos diferentes, que tienen que ser derrotado, con el fin de ayudar a Ninja, completar con éxito ese nivel. Simple ¿no? Lo es, pero o bien no todos los que mucho!

Los retos, se presentan en forma de diferentes objetos (enemigos incluidos), y todo lo que tiene que hacer es ayudar a Ninja vadear su camino a través de todos estos desafíos! Estas pueden ser realizadas por un conjunto de opciones de botón que se dan.
Así que adelante y asumir los retos!

Si desean descargar el ipa del juego: Smart Ninja para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web