Robokill ipa para iPod / iPhone / iPad



Los juegos de Robokill para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de robots y rescates para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de robots y rescates para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Robokill para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.


Si desean descargar el ipa del juego: Robokill para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:




Analisis de Robokill:
En Robokill, la acción tiene lugar en una variedad de amplias habitaciones y pasillos estrechos, algunos con grandes barricadas para actuar como la cubierta y algunos abren completamente. Afortunadamente, cada habitación se adapta perfectamente a la pantalla con un montón de espacio para los controles en la parte inferior, sino que se acceden por las puertas que cerrar de golpe cada vez que hay un enjambre de enemigos. Algunas puertas requieren tarjetas de un solo uso clave para abrirlos, que a menudo significa que usted va a visitar todas las habitaciones en el mapa sólo para asegurarse de que no se pierda uno.

Marcha atrás es más fácil con el sistema de mapas que permite teletransportarse a algunas habitaciones previamente visitadas que tienen un dispositivo de teletransporte instalado en su interior. Por lo tanto, la exploración tiende a estar en el lado rápido y por lo que el énfasis se puede ir en el esquema de arma extensa y luchando contra olas de creeps mecánica. Los enemigos son la luz, rápido rastreo de bombas, los guerreros mecánica de un diseño similar a su robot, aviones ligeros y grandes torretas fijas, con nuevos tipos cada vez introducidos a medida que progresas en el juego. Más a menudo que no aparecerán en la zona de inmediato, pero las habitaciones incluyen otros puntos de regeneración a través del cual puede ser un número ilimitado de unidades a luz. Otras habitaciones pueden parecer desierta la primera vez que entran y desencadenar una emboscada, una vez que ha incursionado en la sala un poco más.

A diferencia de muchos tiradores iPhone palo doble, Robokill en el IPAD tiene espacio suficiente para mostrar los controles en un área que no oculta la acción, dos palos son bastante familiar, pero también tiene un acceso rápido a las pantallas de mapa y el inventario con la dedicada botones en la parte inferior. Usted estará haciendo uso del mapa con bastante frecuencia sólo para no perder de vista todas las habitaciones que usted ha visitado, y se puede teletransportar a una nueva ubicación de esta pantalla. El inventario le da la oportunidad de cambiar sus armas, cuatro ranuras se pueden personalizar con la configuración correcta de las armas de los enemigos que enfrentamos, además de cuatro ranuras tema le permiten mejorar su guerrero con otras habilidades, tales como darle a su escudo una impulso a limpiar la habitación.

Los gráficos son muy impresionantes, sobre todo cerca del final del juego cuando se puede equipar las armas láser alimentado. Algunos desaceleración se produjo en habitaciones con muchos enemigos, pero esto sólo ocurrió una vez o dos veces y no molestar a la experiencia de otro modo agradable.


Por desgracia, Robokill sufre de una estructura muy repetitiva: enemigos disparar, atravesar el medio ambiente para las llaves, abrir nuevas salas, disparar un poco más, subir de nivel, conseguir mejores armas y el medio ambiente atravesar el una vez más. Los niveles se convierten rápidamente en extensas redes con varias rutas a través, y sin enigmas del medio ambiente se siente como si estuvieras haciendo la misma cosa una y otra vez. También es lamentable que el juego no tiene banda sonora durante las misiones, sólo en las pantallas de menú.

En conclusión, Robokill proporciona una experiencia agradable si se juega en pequeñas dosis. Cuando se juega por períodos más largos de empezar a darse cuenta de entornos y configuraciones repetitivas enemigo, emboscadas y previsibles a Amnistía Internacional que simplemente te sigue a todas partes en lugar de utilizar maniobras estratégicas.

Si desean descargar el ipa del juego: Robokill para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web