Fare City: Taxi Mania ipa para iPod / iPhone / iPad



Los juegos de Fare City: Taxi Mania para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de conducir taxis para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de conducir taxis para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Fare City: Taxi Mania para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.


Si desean descargar el ipa del juego: Fare City: Taxi Mania para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:




Analisis de Fare City: Taxi Mania:
Por lo general, yo trabajo muy bien bajo presión, pero juegos como Fare City: Taxi Mania son la razón por la que sé que nunca podría manejar un trabajo super-alta tensión, como controlador de tránsito aéreo o de expedición 911.

En Fare City: Taxi Mania, usted dirige una flota de taxis en la ciudad, llevando a cabo en una delicada sinfonía urbana de pasajeros y el tráfico. Supongo que la mayoría de ustedes podría manejar la acción muy bien, pero cuando las cosas empezaron a ponerse un poco demasiado loco, mi cerebro solo encerrado como todo poco a poco se vino abajo en una serie de choques espectaculares a cámara lenta y los bucles sin fin. Fue algo divertido de ver, pero, los santos nos libre, ¿puede usted imaginar la carnicería y los precios inflados si estuviera transportando alrededor de los taxis de verdad?

Un trazado de líneas de juego en la misma línea que de control de vuelo, esta es una pepita de ricos, un bocado de la diversión maníaca. Para jugar, simplemente dibujar líneas de taxis para recoger a las tarifas y llevarlos a sus destinos con códigos de color de una manera oportuna. Una vez que los hayas caído, se inicia todo el proceso otra vez.

Ahora bien, esto es bastante fácil con uno o dos taxis, pero poco a poco cada vez más espacios son, hasta que muy pronto sus ojos se cruzan y ha perdido la noción del tiempo y el espacio. El mapa también bucles, por lo que la conducción fuera uno de los bordes de la hoja de las causas de la cabina para reaparecer en el otro lado, una característica interesante que probablemente hará las delicias y / o enloquecer a usted. Los taxis también pueden entrar en conflicto si no estás prestando atención, así que vale la pena mantener un ojo vigilante abierto. Para protegerse contra el caos y la destrucción inevitable, también puede utilizar parte de su dinero duramente ganado para comprar más "seguros" (vida) para mantener su flota en excelente condiciones.

Con una interfaz limpia y de repuesto y los controles de mantequilla suave, modo de juego se siente muy natural e intuitiva. En especial me encantó la banda sonora de jazz y fantásticamente mancha de luz de neón senderos emitida por las cabinas ladden tarifa. El ambiente general se sintió un poco como Sinatra cumpla TRON, pero en el buen sentido. Es sorprendentemente difícil hacer un juego casual aspecto elegante y aerodinámico, pero Fare City: Taxi Mania tiene estilo en espadas.


6 mapas diferentes y 4 modos de juego significa que hay mucha variedad para elegir, y es posible aumentar la velocidad del juego a su gusto, con margen de mejora. Estoy por lo general no es bueno en este tipo de cosas, pero incluso mi Butterfingers rechoncho estaban recibiendo después de un rato, y si ya eres un fan de juegos como el control de vuelo, esto sólo alimentar a su adicción, y usted empieza a soñar acerca de la hora punta en lugar de mirar al cielo.

Si desean descargar el ipa del juego: Fare City: Taxi Mania para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web