Mr. Falling ipa para iPod / iPhone / iPad



Los juegos de Mr. Falling para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de caidas para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de caidas para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Mr. Falling para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Mr. Falling para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Mr. Falling:
Después de jugar algunos juegos como. Aaaaaa! - Un temerario desprecio a la gravedad. en mi PC, he estado fascinado por los juegos que deciden jugar con esa sensación de vértigo y velocidad. El Mr. Falling por UwinGame es la antítesis 3D para juegos como Doodle Salta y tendrás que demostrar tu habilidad para sobrevivir a una caída mortal durante el mayor tiempo posible con uno de los tres gatos disponibles.

Cada gato representa un nivel de dificultad diferente, añadiendo más velocidad y los peligros a evitar en su viaje hacia abajo, sin embargo los controles de inclinación proporcionan una forma simple e intuitiva para maniobrar alrededor de la pantalla y un bolso transparente que ayuda a mantener alineadas para el estricto aprieta. Power-ups también ayudar a su supervivencia, ya sea proporcionando una desaceleración temporal; invulnerabilidad, o un rápido impulso seguido por frenar fuerte para que pueda recuperarse.

Mucha atención al detalle ha ido a los gráficos, con los modelos y el punto de vista de la cámara está sesgada perfectamente para dar una sensación de velocidad increíblemente rápida, sin embargo, dada la velocidad a la que usted viaja pronto vas a encontrar casi todas las variaciones de los objetos usted puede golpear después de los primeros segundos.

Como tal, las cosas pueden ser repetitivos, sobre todo en los dos modos disponibles sólo difieren en cuando el juego termina («plazo» frente a «la vida de soltero"), sin embargo con variables tan pocos afectar a su juego que es fácil saltar de nuevo y tratar a lo mejor su puntuación anterior. El Mr. Falling es un título arcade sencillo, pero que tiene sus encantos como un desperdicio de tiempo a pesar de la falta de variación.

Si desean descargar el ipa del juego: Mr. Falling para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web