Bubble Bobble Double ipa para iPod / iPhone / iPad



Los juegos de Bubble Bobble Double para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de Bubble Bobble para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de Bubble Bobble para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Bubble Bobble Double para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Bubble Bobble Double para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Bubble Bobble Double:
Cuando TAITO ha decidido actualizar su derecho al voto para la App Store que tenía sentimientos encontrados, yo tenía la esperanza de costumbre ventilador chico que no es "ruinas" y el optimismo niña interna que 'hacerlo bien'. Y ahora que he estado jugando Bubble Bobble Double, tengo que decir que es sólo una muesca o dos de ser perfecto.

Pierde estos puntos a la derecha de la puerta de los controles palo mediocre virtual para el 'clásico' modo - un puerto directo de la versión de arcade - sin embargo, la adición de un socio de IA controlada y continua de un nivel deseado es grande. El modo de juego nueva y actualizada es simplemente fantástico, con jugadores golpeando enemigos entrantes para atraparlos en burbujas, deslizar para mover las burbujas por la pantalla y hacerlas estallar para provocar reacciones en cadena. El dominio de técnicas avanzadas como la captura varias criaturas en burbujas más grandes para hacer cadenas de super o hacer daño crítico en los jefes también es divertido de aprender.

Al igual que los invasores del espacio infinito, se le da un doble moderna "digital" se sienten a la obra de arte, sin embargo los sprites clásicos pixel art, y poner de gran utilidad para los enemigos de base y 'super' las versiones en 3D de los combates contra jefes también son excelentes para ver .


Esto ni siquiera empezar a tocar en otros florece pequeños como la música de fondo actualizada que, para un juego de música nerd como yo, es el cielo puro escuchar. Estoy sin duda sesgada aquí, pero Bubble Bobble Double me llena de alegría y se siente justo para el iPhone, mezcla el encanto arcade con controles de toque suave y efectos visuales llamativos, sin duda, un deber-tratar de título.

Si desean descargar el ipa del juego: Bubble Bobble Double para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web