Flick Golf! ipa para iPod / iPhone / iPad



Los juegos de Flick Golf! para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de golf para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de golf para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Flick Golf! para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Flick Golf! para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Flick Golf!:
Tan seguro, que ha encendió balones de fútbol y ha arrojaron 'Speak & Spell de la abuela en un zombie arrasa, pero ahora con toda la grasa le permiten vivir la fantasía como un pro-golfista en Flick Golf! Pues bien, no es como se le entra en el torneo de la PGA en este título, pero Flick Golf! resulta algo tan relajante como golpear a un pelotas de golf pocas abajo en el campo de prácticas en algo estimulante y divertido.

Como muchos de los títulos deportivos película convertida, su objetivo es conseguir que la pelota para llegar a una zona designada y los puntos se otorgan por la forma correcta de realizar la foto gracias a la etiqueta anillos concéntricos alrededor del agujero. Los jugadores también tienen acceso a un sistema de rotación después de la oscilación en el balón puede tener parte superior trasera, o spin lado agregó que la vacuna hasta que el rebote de terceros. Sin viento interferir esto hace que conseguir un hueco en relativamente sencillo, pero cambiar de posición y los vientos aumentar rápidamente la rampa hasta el desafío.

Hay varias ubicaciones internacionales para desbloquear a medida que mejora sus habilidades, con cada área con simple, pero entornos increíblemente brillante y colorido. La música que presenta cada área es también fantásticamente bien con temas y es una lástima que no hay opción para salir jugando en el fondo - Supongo que no parecen ser capaces de conseguir mi satisfacción de gaitas!


Si te tomas tu tiempo con el modo World Tour o del pop en una ronda Quickshot rápido, Flick Golf! es una gran manera de matar el tiempo en movimiento, independientemente de si eres un fan del golf en general.

Si desean descargar el ipa del juego: Flick Golf! para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web