Real Soccer 2010 ipa para iPod / iPhone / iPad



Los juegos de Real Soccer 2010 para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de futbol para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de futbol para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Real Soccer 2010 para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.


Si desean descargar el ipa del juego: Real Soccer 2010 para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:




Analisis de Real Soccer 2010:
Real Soccer 2010 sigue el juego legendario cronista de fútbol en el iPhone de Gameloft, la licencia oficial de la FIFA. La secuela de RS2009 es tan satisfactorio para reproducir en tu iPhone como la obra maestra original e incluye modo multijugador a través de Wi-Fi y Bluetooth. Sus equipos están actualizados con los jugadores y entrenadores en 8 ligas, 245 equipos y como de costumbre, los nombres de jugadores reales. La acción de los sonidos más eficazmente con los comentarios originales de TV voz jugó en 14 estadios de modelado 3D. Lo que es increíble es que la base de datos reproductor es actualizable a través de actualizaciones de Gameloft. Los controles se realizan todavía en pantalla con un d-pad y ahora se puede tocar a los jugadores para movimientos adicionales.

Nuevo en esta ocasión, además del modo multijugador en línea más populares son la "leyenda" y los modos de "maestro del club". Y ahora usted puede subir sus videos a YouTube juego.


¡Prepárate para la acción de fútbol emocionante. Real Soccer 2010 resultados grandes en el iPhone.

Si desean descargar el ipa del juego: Real Soccer 2010 para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web