Farm Frenzy 2: Pizza Party ipa para iPod / iPhone / iPad



Los juegos de Farm Frenzy 2: Pizza Party para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis Farm Frenzy para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de Farm Frenzy para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Farm Frenzy 2: Pizza Party para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Farm Frenzy 2: Pizza Party para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:




Analisis de Farm Frenzy 2: Pizza Party:
Farm Frenzy - Pizza Party es más o menos lo mismo que Farm Frenzy 2. Hay algunas mejoras notables - camiones y los aviones pueden ser actualizados, y el mapa es mucho más interesante. Pero aunque hay sones nuevos productos y edificios, es la misma disposición y el mismo gameplay. Si les gustaron los dos primeros, es probable que como éste. Pero no esperes mucho que han cambiado en la granja.

Para aquellos no familiarizados con la serie, Farm Frenzy es un juego de gestión del tiempo en el que el cuidado de animales (pollos, cabras, vacas y cerdos) para obtener su producción, como la leche o los huevos. Usted envía la salida a los edificios pequeños para crear "productos" como huevo en polvo o en crema. También para los elementos de la ciudad como la levadura para combinar con los productos agrícolas por artículos complejos como pasta. Usted enviar artículos a la ciudad para vender. Algunos edificios se pueden actualizar a producir más rápido o en una cantidad superior. Mientras que usted está haciendo todo esto, la granja de vez en cuando es atacado por los osos, que tienes que atrapar en jaulas con varios clics del ratón. También podrá comprar perros y gatos para ayudarle.

Nunca ha habido mucha historia a la serie Farm Frenzy. Usted acaba de conseguir diferentes objetivos para cada nivel, y algunas decisiones estratégicas sobre cómo alcanzar esas metas. Pero los gráficos son bonitos, las tareas son difíciles, y la jugabilidad es suave. También nos gusta el uso de un contador de tiempo de seguimiento, lo que significa que tienes que jugar muy rápido para obtener una medalla de oro, pero si usted no hace el tiempo objetivo que aún sigue jugando. Este es un ambiente mucho mejor aprendizaje de los juegos que sólo se corte si usted no cumple con la meta.

Por otra parte, usted va a tener que hacer todo lo que aprenden por su cuenta. Aunque hay un juego sencillo tutorial, no hay nada construido en aprender los aspectos de la estrategia del juego. Por otra parte, una de las debilidades de los títulos de principios se magnifica en esta cues-uno no suficiente visuales para la planificación de la estrategia sobre la marcha. Muchos de los artículos un aspecto similar, es difícil recordar lo que todos los edificios de los distintos hacer, y no hay buena manera de comprobar rápidamente recetas diferentes. Sí, si usted pone el cursor en el lugar correcto en un edificio de su propiedad puedes encontrar sus ingredientes. Pero no se puede ver la receta para un edificio que no posee todavía, o ver qué pasa si usted decide actualizar. Y los lanzadores y varios vasos y botellas de todas parecen bastante similares.

Finalmente se obtiene muy buenos en análisis de la escena y rápidamente darse cuenta de que necesita pollos, cabras, y para comprar pepinos de la ciudad, pero la parte de la estrategia de juego realmente se beneficiarían de codificación de color fuerte o un libro de recetas de acceso.

El último parte de este título es el concepto de pizza. En lugar de hacer pan plano, hacer pizzas, que combina ingredientes de la finca como el queso y la masa con ingredientes comprados en avión desde la ciudad. Hay diferentes recetas de pizza de diferentes países, pero la propia finca es siempre la misma-es sólo el sabor de la pizza que los cambios. En total ahora hay 28 productos diferentes para producir en lugar de 16, contando los 6 tipos diferentes de pizza. Y Farm Frenzy - Pizza Party tiene 90 niveles, que ofrece mucha variedad y duración excelente para este género.


Nos gustó dos nuevas características mucho. En primer lugar, el nuevo avión es mucho más rápido, por lo que no tiene que planear viajes con tanta antelación. Usted puede incluso comprar algunos productos agrícolas en la ciudad, si usted tiene un montón de dinero pero no mucho tiempo. Esta es una gran mejora. En segundo lugar, el nuevo mapa es divertido, porque en varios puntos de varios niveles se abrirá, dejando a elegir entre una meta más difícil para una habilidad existente o aprendiendo algo totalmente nuevo. Se dejó caer el "gag" concepto, pero no es realmente necesario. El juego en sí es lo suficientemente difícil.

Esto nos lleva a la pregunta de si para comprar: cómo el cambio Cuánto cuesta una secuela tiene que ofrecer? Aunque el juego básico es el mismo, los jugadores tienen que aprender nuevas recetas, nuevos edificios y nuevas estrategias como el juego progresa.

Con las mejoras Farm Frenzy - Pizza Party es claramente el mejor de una serie ya es bueno, así que los jugadores nuevos sin duda debe comenzar con este título. Si has jugado a uno de la serie Farm Frenzy antes, creemos que va a disfrutar de este juego, también, pero le espera una fuerte sensación de déjà vu para los primeros 5 o 6 niveles.

Si desean descargar el ipa del juego: Farm Frenzy 2: Pizza Party para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web