Need For Speed: Hot Pursuit Guia del Juego ipa iPod / iPhone / iPad




Los juegos de Need For Speed Hot Pursuit Guia del Juego para iPod / iPhone / iPad, guias gratis de de NFS Hot Pursuit para iPod / iPhone / iPad, las mejores guias de NFS Hot Pursuit para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de NFS Hot Pursuit Guia del Juego para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.


Si desean descargar el ipa del juego: NFS Hot Pursuit Guia del Juego para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:





Analisis de NFS Hot Pursuit Guia del Juego:
Esta guía de NFS Hot Pursuit es una guía rápida de fuego que le permite explorar áreas de juego en un cómodo y fácil de usar aplicaciones móviles.

Esta características de la aplicación:

★ Cop y coches Racer disponibles en el juego
★ Información sobre la ubicación de Seacrest Condado
★ Estrategia para pilotos, policías
★ Autolog detalles e información
★ Videos de información clave
★ Hot Pursuit Foro - Charla con otros usuarios del juego
★ juego trailers y vídeos
★ Twitter - Obtener la verdad sobre Hot Pursuit del Twittersphere
★ logros para el juego
★ Trofeos para el juego
★ diseño personalizado Fondos de dispositivo


Más información sobre cada vehículo, ya sea en vehículo o Cop Racer en la sección de coches. Lee sobre Seacrest del Condado, el área en la que se movilizaban en la sección de Ubicación.

Si esta es su primera vez detrás del volante o si es un jugador de élite, la cabeza en la sección de Estrategia de leer acerca de diversas armas y equipo se puede utilizar en el juego, tales como picos y bloqueos en carreteras y mucho mucho más!

Si usted tiene una pregunta sobre el juego, o si quiere responder a las preguntas de otros jugadores, o simplemente te gustaría charlar con los fans de ideas afines, a continuación, registrarse y entrar en nuestro foro.

Y por último en la sección de Más se encuentra contenido adicional, tales como: Videos, Fondos de pantalla, logros, trofeos y alimentar el juego de Twitter.

Esta aplicación utiliza una conexión Wi-Fi o de red de datos para ciertas zonas de su contenido. Por favor, asegúrate de que tienes una conexión a Internet estable antes de lanzar esta aplicación. Por favor, no dude en utilizar nuestro formulario de comentarios incorporado para enviarnos tus consejos, tutoriales, enlaces de vídeo y galería de fan art, así como las observaciones, comentarios y sugerencias que te gustaría ver en futuras actualizaciones de esta aplicación.

Aviso legal:
Esta guía de NFS Hot Pursuit no es una guía oficial o relacionada con el desarrollador del juego o el editor. Todas las descripciones en el juego, personajes, lugares, imágenes y vídeos de contenido del juego son los derechos de autor de sus respectivos propietarios y el uso de esta guía del juego cae dentro de las pautas de uso justo. Esta guía está dirigida puramente por el amor del juego y de ayuda al desarrollo y exploración de nuevas habilidades del juego.

Si desean descargar el ipa del juego: NFS Hot Pursuit Guia del Juego para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web