CAPCOM ARCADE ipa para iPod / iPhone / iPad



Los juegos de CAPCOM ARCADE para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de CAPCOM para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de CAPCOM para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de CAPCOM ARCADE para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: CAPCOM ARCADE para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de CAPCOM ARCADE:
Si pasado algún tiempo en una galería en los años 80 o 90 o si tiene la suerte inmensa de tener un personal de arcade clásicos que permanecen abiertas en su área, entonces usted ya debe estar familiarizado con el cartel de CAPCOM ARCADE ya que luce un cuarteto clásico de los títulos que probablemente han devorado su cambio de repuesto en el pasado.

Los jugadores pueden elegir entre cuatro títulos básicos, que optan por pasar sus fichas en el juego de Street Fighter 2, Ghouls 'Ghosts N, 1942 o Commando. Tres fichas libres son entregados todos los días, aunque de acuerdo con un modelo freemium jugadores también pueden optar por comprar una pila de 10 fichas para pasar así. Cada juego presenta un sistema de control único y en el caso de SFII y GNG que también son capaces de personalizarlos a su gusto. Comando sufre de sus controles bloqueados como despido se produce automáticamente y gracias a un pequeño espacio en el patrón de descarga que es difícil sentirse cómodo con su objetivo.

Si bien cada uno de los juegos se ve y funciona con una precisión casi perfecta de píxeles, esto también significa que todos los problemas de dificultad o problemas de juego en general también han hecho la transición. Por defecto, cada juego se desarrolla a nivel iPhone de desafío y los valores por defecto de arcade se puede volver a encender con una opción, pero si las cosas se ponen realmente difícil que puede gastar dinero en "trampas" que pueden ayudar a cambiar el rumbo.


Simplemente no hay razón para no tomar CAPCOM ARCADE, especialmente si usted tiene un flechazo nostalgia por estos clásicos y en caso de que se enamore de un juego en particular, usted puede comprar a cuenta sin fichas. ¿Por qué no has empezado a descargarla ya?

Si desean descargar el ipa del juego: CAPCOM ARCADE para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web